in

NEC DISPLAY presentó nuevos modelos de proyectores en Ciudad del Este

La semana del 16 de Julio, personal de NEC Display estuvo junto a su distribuidor en Paraguay Fastrax, realizando visitas a clientes para presentar los productos NEC. En la oportunidad se expusieron las principales características de los productos, las innovaciones que tienen los nuevos modelos.

«Fue enriquecedor tener la retroalimentación de parte de las fuerzas de venta, ya que es la oportunidad que ellos tienen de ver aclaradas sus dudas respecto al como ofrecer este tipo de productos al cliente – consumidor, hacer ver al fabricante lo que el mercado está solicitando y enterarse de nuevas novedades en términos de promoción, estrategias y tendencias de mercado», nos comentó Víctor Matamala, Product Manager NEC Display para Latinoamérica.

NEC Corporation está presente en gran parte del mundo, con especial presencia en América Latina con su división de Display. Es una empresa que busca constantemente innovaciones tecnológicas en sus productos para obtener 100% la satisfacción del consumidor.

A fin de lograr alto brillo, alta calidad de imagen, tamaño compacto, ligero, así como la mejora de las funciones de los proyectores, NEC Display Solutions Ltd. desarrolla tecnologías avanzadas y únicas, para responder a las necesidades de los clientes con este tipo de innovaciones tecnológicas.

Uno de esos logros en tecnología es la certificación TCO. TCO Certified, «Tamaño de la imagen TCO”. Certificación TCO facilita elegir un proyector que proporciona la mejor calidad de imagen a sus necesidades y al mismo tiempo causar un impacto medioambiental mínimo. Los proyectores NEC V260X – V300X son los primeros proyectores en el mundo en recibir esta certificación.

Los Proyectores NEC van desde potencias de 2.600 hasta 11.000 ansilumens, llegando a obtener hasta 44.000 Ansilumens con configuraciones específicas, con resoluciones que van de SVGA hasta WUXGA, con todo tipo de conexiones, VGA, CV, S-V, HDMI, RED, USB, Display Port, DVI, ranura SDI, Wi-fi, entre otros.

NEC Display Solutions Ltd. es uno de los pocos fabricantes mundiales que utilizan sus diferentes líneas de productos tres métodos para la tecnología de proyección, siendo estos: DLP (1-chip y 3-chip), LCD (3LCD) y LED.

NEC ofrece modelos de proyectores multimedia que cumplen con cualquier necesidad del mercado, a partir de una pequeña sala de reuniones, aulas o jurídica, a un gran auditorio o grandes sala de conferencias. La línea de productos más alta de NEC dispone de sistemas de proyección de cine digital y sistemas de proyección específicos para eventos masivos o de mayor exigencia.

Los proyectores de NEC tienen una garantía de dos años. La asistencia técnica y soporte especializado se ofrece en toda América Latina, donde está presente un distribuidor autorizado por el fabricante.

Los proyectores NEC inspiran innovación constante en presentaciones, en grandes proyecciones y en soluciones educativas.

Su relación costo-beneficio los transforma en una solución ideal para cualquier consumidor.

Visita de Víctor Matamala, Product Manager NEC Display para Latinoamérica junto a su distribuidor en Paraguay Fastrax, a clientes para presentar los productos NEC.

Foto Neil Corradine vicepresidente de Panduit para América Latina

Panduit y Amper reafirman acuerdos para la transformación de la infraestructura física en América Latina

NCOMPUTING la solución correcta para sus negocios