El renacer de una leyenda: Logitech G presenta MX518 Gaming Mouse

Reportajes

Logitech anuncia Logitech G MX518, una actualización de uno de los mouse para juegos más queridos, inspirado por legiones de fanáticos de todo el mundo que pidieron esta renovada versión.

Con la misma forma clásica y cómoda, el nuevo mouse se ha actualizado con materiales y acabados modernos y se ha mejorado con la última tecnología, que incluye un procesador ARM de 32 bits y el exclusivo sensor HERO 16K de Logitech G. «Nuestros fans lo estuvieron pidiendo, y ahora estamos recuperando nuestro legendario MX518«, dijo Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur.

“El MX518 es un ícono en la industria, y ahora lo hemos equipado con nuestra tecnología exclusiva de nueva generación, esperamos que nuestros usuarios estén tan emocionados de usarlo como lo estuvimos nosotros al sacarlo de la bóveda y darle una nueva vida a esta leyenda».

Una de las actualizaciones del mouse es la incorporación del sensor HERO 16K, el sensor de mouse para gaming más avanzado de Nueva Generación, con una precisión incomparable y una arquitectura completamente nueva.

Con su rango de captura de imágenes de hasta 17k cuadros por segundo, HERO puede rastrear a más de 400 IPS en el rango de 100 – 16,000 DPI con cero suavizado, filtrado o aceleración.

HERO logra una precisión a nivel de competencia y la capacidad de respuesta más consistente actualmente disponible en cualquier mouse de gaming.

Otra actualización de este favorito de los fanáticos es un procesador ARM de 32 bits. Una importante actualización del original, el procesador ARM en el MX518 ofrece una tasa de informe rápida de 1 ms y una gran cantidad de funciones avanzadas. Puede usarse de inmediato sin cambios, o puede configurarse completamente accediendo al Software de juegos de Logitech (LGS) opcional o al Logitech HUB.

El dispositivo cuenta con ocho botones programables disponibles por si el usuario prefiere vincular comandos personalizados.

Con la memoria integrada, también puede guardar sus preferencias directamente en el mouse para usarlas en sistemas de competencia sin la necesidad de instalar software personalizado o reconfigurar sus configuraciones.

Más articlulos

Recientes