Encuentre su Forerunner

Reportajes

El COMPAÑERO DE EQUIPO: Forerunner® 45 y Forerunner® 45S

Forerunner 45 es el reloj de carrera con GPS que incluye todas las funciones relacionadas con las carreras que necesita en un reloj inteligente elegante y ligero. Este reloj de carrera sencillo de utilizar es perfecto para las carreras diarias, sesiones de entrenamiento e incluso los próximos 10 K que le convencieron correr. El GPS incorporado realiza un seguimiento de dónde corre y le ofrece estadísticas precisas, incluida la distancia, el ritmo y los intervalos. Forerunner 45 también monitorea la frecuencia cardiaca en la muñeca, día y noche.

Ya sea si es un corredor experimentado o acaba de empezar a hacer ejercicio, para todos es útil un poco de orientación. Es por esto que Forerunner 45 es compatible con los planes de entrenamiento adaptables Entrenador Garmin. Estos planes incluyen la orientación de entrenadores expertos y programas de entrenamiento gratuitos que se adaptan a usted y sus metas. Con las nuevas funciones de seguimiento y seguridad, es más fácil compartir su ubicación con los contactos elegidos en caso de que necesite asistencia, de forma manual o automática, gracias a la tecnología integrada de detección de incidentes. Este reloj inteligente también tiene la función de monitoreo del estrés para el seguimiento del bienestar durante el día.

Forerunner® 45

Si su nivel de estrés comienza a subir, use el temporizador de respiración guiada para relajación durante unos minutos, que puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo.

Sincronizar sus actividades con Garmin Connect sirve para mucho más que simplemente almacenar datos. Garmin Connect es una activa comunidad en línea con personas que se conectan
para competir en desafíos, celebrar los logros mutuamente y compartir sus triunfos a través de las redes sociales. La plataforma Garmin Connect es gratuita y está disponible en la página web o en su smartphone.

El MENTOR: Forerunner® 245 y Forerunner® 245 Music

¿Cuál es la cantidad adecuada de entrenamiento para usted? Forerunner 245 ofrece entrenamiento personalizado y recuperación para las decisiones de entrenamiento inteligente, lo que lo ayuda a prepararse para su próxima carrera. Lleva el control de VO2 máximo y entiende cómo el calor y la altitud afectan su rendimiento. El estado de entrenamiento evalúa el historial de entrenamiento reciente e indicadores de rendimiento para informarle si está entrenando de manera productiva, al límite o demasiado exigente. Vea cómo sus entrenamientos influyen en el desarrollo de la resistencia, velocidad y potencia con la retroalimentación para efectos aeróbic y anaeróbicos.

El tiempo de recuperación lo ayuda a maximizar el beneficio de su esfuerzo, ya que predice cuándo estará listo para su próximo desafío. Incluso es posible ver la carga de entrenamiento general, que mide la cantidad de ejercicios de los últimos 7 días y la compara con la escala óptima en relación con su historial de entrenamiento reciente y su acondicionamiento físico. El reloj inteligente Forerunner 245 con GPS también tiene las herramientas que necesita para mejorar su forma de correr.

Forerunner® 245 Music

El reloj mide métricas importantes como la cadencia, la longitud de las zancadas, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio vertical. Estas medidas son la clave para comprender su condición y así poder entregar lo mejor de usted en todas las carreras. El Forerunner 245 puede hacer un seguimiento de estas métricas con la incorporación de una correa compatible de frecuencia cardiaca o dispositivos de carreras compacto Running Dynamics Pod, encaja perfecto en su muñeca. Forerunner 245 facilita la carrera sin abandonar las funciones inteligentes e importantes. Una vez que lo vincule con su smartphone compatible, podrá recibir e incluso responder mensajes de texto, ver actualizaciones de las redes sociales, correos electrónicos y más, directamente en su muñeca.

El reloj inteligente Forerunner 245 tiene las herramientas que lo ayudan a llevar el control de su bienestar en general y horas de sueño. Estas herramientas proporcionan información importante que puede utilizar para maximizar su entrenamiento. Por ejemplo, es nuestro primer reloj para correr que incluye un sensor de Pulso Ox. Este sensor de muñeca calcula la saturación de oxígeno en la sangre en el cuerpo, lo que lo ayuda a medir la manera en que su cuerpo absorbe oxígeno, especialmente mientras duerme.

Si no puede correr sin la lista de reproducción perfecta, no puede correr sin Forerunner 245 Music. Sincronice sus listas de reproducción cuidadosamente elaboradas desde servicios de transmisión de música seleccionados, como Deezer y Spotify, con su reloj para escuchar música sin publicidad.

El EXPERTO: Forerunner® 945

Forerunner 945 es el reloj inteligente con GPS diseñado para las personas motivadas, los competidores y los deportistas de elite. Creamos este reloj para usted: los corredores matutinos y los triatletas entrenados para soportar el dolor. Mientras persigue su próxima victoria, asegúrese de tener la herramienta adecuada para la actividad.

Lleve su música favorita cuando esté en movimiento. Sincronice sus listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas a partir de servicios de transmisión de música premium como Deezer, Spotify® y mucho más para escuchar sin anuncios.

Puede almacenar hasta 1000 canciones en su reloj y transferir música desde la biblioteca de su propia computadora. A continuación, cree una lista de reproducción favorita para escuchar fácilmente a través de los audífonos con tecnología BLUETOOTH.

Forerunner 945 monitorea su rendimiento e incluso ofrece información personalizada, para que pueda entrenar de forma más inteligente, no más intensa.

El reloj inteligente realiza un seguimiento de su VO2 máximo y ajusta el valor según el calor y la altitud. El estado de entrenamiento evalúa el historial de ejercicio reciente y los indicadores de rendimiento para que sepa si entrena productivamente, si llega al límite o si se está exigiendo demasiado. Vea cómo influyen sus sesiones de entrenamiento en el desarrollo de la resistencia, velocidad y potencia con la retroalimentación para efectos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico. El tiempo de recuperación lo ayuda a maximizar el beneficio de su esfuerzo, ya que predice cuándo estará listo para su próximo desafío. Incluso es posible ver la carga de entrenamiento general, que mide la cantidad de ejercicios de los últimos 7 días, y la compara con la escala óptima en relación con su historial de entrenamiento reciente y su acondicionamiento físico.

Nuevo para Forerunner 945: el enfoque de la carga de entrenamiento ordena el historial de entrenamiento reciente en distintas categorías según la estructura y la intensidad de la actividad.

Forerunner® 945

El reloj inteligente Forerunner 945 con GPS incluye Garmin Pay, que le permite pagar las compras con su reloj. Úselo en cualquier lugar donde pueda utilizar su tarjeta como medio de pago. Ahora puede prescindir de su billetera sin perderse ese café latte después de una carrera. Solo tiene dar un toque y listo.

Le sorprenderá lo que un reloj tan ligero como Forerunner 945 puede seguir. Incluye recepción de satélite multirred (GPS, GLONASS y Galileo) para realizar un seguimiento en entornos más desafiantes que solamente con GPS. Dispone de un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y un sensor Ox en la muñeca que monitorean los niveles de saturación de oxígeno en sangre para respaldar la vigilancia de sueño avanzado y la aclimatación a la altitud. Ya sea si entrena para una maratón o una carrera más larga, cree sus propias sesiones de entrenamiento personalizadas o descargue las sesiones gratuitas que pueden vincularse a su reloj.

Además, Forerunner 945 es compatible con los planes de entrenamiento adaptables Entrenador Garmin. Estos planes incluyen la orientación de entrenadores expertos y programas de entrenamiento gratuitos que se adaptan a usted y sus metas. Es una forma infalible para llegar a la línea de meta.

Como parte de su plan de entrenamiento, puede incluso predecir su tiempo de carrera.

El reloj inteligente Forerunner 945 con GPS también tiene las herramientas que necesita para mejorar su forma de correr. El reloj mide métricas importantes como la cadencia, la longitud de las zancadas, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio vertical. Estas medidas son la clave para comprender su condición y así poder entregar lo mejor de usted en todas las carreras. El Forerunner 945 puede hacer un seguimiento de estas métricas con la incorporación de una correa compatible de frecuencia cardiaca o el dispositivo de carreras compacto Running Dynamics Pod, que encaja perfecto en su muñeca.

Encuéntralos en Solution Box

Más articlulos

Recientes