Imprimí en 34 segundos

Reportajes

La marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital presenta este nuevo modelo de impresora inalámbrica y de formato de 24 pulgadas que fue diseñada para optimizar las formas de trabajo sin descuidar la precisión el diseño y la velocidad.

Esta impresora permite realizar impresiones precisas en tamaño A1/D en solo 34 segundos gracias a su cabezal PrecisionCoreTM microTFP que convierte a la SureColor T3170 en hasta un 25% más rápida que las impresoras del resto del mercado.

SureColor T3170

Es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y posters. Las tintas son resistentes al agua y a la humedad brindando una impresión duradera y de colores vibrantes.

Las nuevas tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de Epson vienen también en cartuchos de alta capacidad: hasta 50 ml en color y 80 ml en negro.

Su diseño ultrapequeño, elegante y minimalista permite:mejorar los espacios de trabajo, adaptarse fácilmente sobre un escritorio y además, está perfectamente cerrada para evitar la entrada de polvo u otros agentes externos.

La nueva SureColor T3170 cuenta con tecnología inalámbrica y está preparada para poder imprimir fácilmente desde tablets, teléfonos inteligentes, etc. Con tecnología inalámbrica integrada más impresión directa Wi-Fi sin enrutador.

Una vez más, Epson, la marca líder en impresión e imagen digital, se sube a la tendencia mundial de impresión en alta velocidad sin descuidar la calidad de sus materiales.

Más articlulos

Recientes