Protección de energía y conectividad 2019 En sintonía con las principales tendencias del mundo TI

Reportajes

Edge Computing, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Transformación Digital, son las principales tendencias que están marcando el desarrollo de las soluciones de conectividad y protección de energía este 2019.

Para Víctor González, Territory Manager para Perú, Bolivia y Paraguay de Tripp Lite, equipos y dispositivos como los conectores USB-C, sistemas UPS de nueva generación, soportes de pantallas y monitores, y sistemas de racks con supresores de sonido, surgen para garantizar máxima protección de energía y asegurar la mejor conectividad.

Víctor González, Territory Manager para Perú, Bolivia y Paraguay de Tripp Lite

Tripp Lite cuenta con todo este portafolio a través de HPTI Sistemas y Equipamientos, con inventario y precios para impulsar las ventas del Canal.

  • USB-C de gran performance. Con la llegada a corto plazo de dispositivos como MacBooks, Chromebooks, tabletas o laptops de mayor consumo eléctrico -hasta 80 watts- se hace fundamental utilizar este conector de alta velocidad, que permite suministrar mayor ancho de banda y acceder a redes Gigabit Ethernet, transferir datos, mostrar video y cargar las baterías 40% más rápido en relación a un conector tradicional.
  • UPS de nueva generación. La urgencia de cuidar el planeta está demandando sistemas UPS ecológicos, que consuman menos energía y disminuyan las emisiones de dióxido de carbono.

Asimismo, tendencias como IoT (Internet de las cosas), IA (Inteligencia Artificial) y TD (Transformación Digital), requieren equipos UPS eficientes y con respaldo de baterías, para asegurar protección de precisión y suministro ininterrumpido de energía ante cualquier falla y variación de voltaje de la red; y sistemas UPS monitoreables, que controlen vía remota el voltaje de la energía recibida, la carga conectada, el tiempo de respaldo, temperatura y humedad.

  • Soportes seguros, eficientes y móviles para pantallas y monitores.La tendencia de mejorar la experiencia de los usuarios, optimizar los espacios inteligentes y la señalización digital, están incrementando los contenidos digitales a través de pantallas, monitores y proyectores, así como la necesidad de protegerlos contra manipulación indebida y robo, a través de soportes que integren las mejores soluciones de seguridad; y que sean eficientes y móviles, para mover pantallas y monitores con seguridad y máximo cuidado, entre distintas instalaciones.
  • Sistemas de Rack con supresión de sonido. Es imprescindible asegurar un ambiente de trabajo tranquilo y que motive la productividad, al adoptar racks que absorban el ruido provocado por los equipos TI.

Más articlulos

Recientes