in

La propuesta de valor de Licencias OnLine en Paraguay

María José Da Rosa, Gerente Comercial Paraguay y Bolivia de Licencias OnLine

El mayorista comercializa 17 marcas en el país que se complementan y ponen a disposición de los canales soluciones integrales para cubrir las diversas necesidades del cliente final.

La empresa propone a sus clientes trabajar en cinco pilares de solución: Educación, Gobierno, Grandes Empresas, PYMES y proveedores de servicio. Para cada uno, comenta María José Da Rosa, Gerente Comercial Paraguay y Bolivia de Licencias OnLine, “ofrecemos diferentes productos que se ajustan y complementan ese mercado, brindando así una variedad de soluciones diferentes que se ajustan a la necesidad del cliente en forma integral”.

El distribuidor de valor agregado, al igual que en otros países de la región, trabaja en el concepto de ofrecer y poner a disposición de sus socios ‘soluciones integrales’, basadas en la integración de diferentes fabricantes en sus propuestas.

En cuanto al tipo de empresas en las que están haciendo foco, comentaba la vocera, “desde el año pasado estamos trabajando en fortalecer al segmento SMB. Se trata de organizaciones cuyas necesidades han aumentado y han mostrado un crecimiento en infraestructura que exige cada vez más la adopción de soluciones de seguridad y disponibilidad, entre otras”.

En este sentido, “el mensaje que queremos hacerle llegar al canal es que cuenten con nosotros como asesores de negocio. Queremos ayudar al canal no solo para crecer en oportunidades o leads, sino en hacer crecer los negocios de clientes que ya estén transaccionando hoy. Para ello, ponemos a su disposición nuestro plantel de preventas, el cual puede aportar en presentar nuevas soluciones o dimensionar nuevas oportunidades”.

Por último, la empresa trabaja en alianza con todos sus clientes ofreciendo, en primer lugar, una variedad extensa de soluciones que se integran entre sí. Luego, poniendo a disposición su larga trayectoria en el mercado y su infraestructura: área de preventas (para presentaciones, traspaso de conocimiento, dimensionamiento de negocios); área de educación y servicios (con cursos y entrenamientos oficiales disponibles en modalidad virtual y presencial, un costo especial sobre servicios de implementación y puesta en marcha de soluciones); y área financiera (con posibilidad de crédito extendido).

Protección de energía y conectividad 2019 En sintonía con las principales tendencias del mundo TI

Licencias Online presenta Go Connect