Licencias Online presenta Go Connect

Reportajes

El mayorista de valor lanza una plataforma de soluciones multivendor hiperconectadas diseñada para ayudar al canal a avanzar hacia un nuevo modelo de negocios.

Licencias OnLine presenta Go Connect, un nuevo ecosistema de soluciones multivendor hiperconectadas ideado para facilitar y potenciar la rentabilidad de los partners en esta era de transformación tecnológica.

Go Connect es una plataforma digital facilitadora hacia el canal que entiende los desafíos actuales, implementando soluciones hiperconectadas de distintas marcas para satisfacer las necesidades actuales de los clientes finales.

La herramienta plantea un nuevo modelo de negocios que va de la mano con la transformación digital que está atravesando la compañía. Entre sus principales beneficios se encuentra fomentar una cultura cooperativa, llevar más valor al cliente final y aumentar el portfolio de soluciones. Además, se trata, por un lado, de una plataforma tecnológica y por otro, de un modelo de enablement.

Como valor agregado para el vendor, se le brinda un nuevo ecosistema interesado en sus soluciones que están hiperconectadas con otras tecnologías que ya tienen un segmento de mercado. Por el lado de los partners, Go Connect le permitirá aumentar su porfolio de soluciones de una manera simple para incrementar valor en sus clientes y mantener relaciones de largo plazo.

“Hasta el momento, los partners recibían gran cantidad de información de cada uno de los fabricantes con los que transaccionan, pero no necesariamente esa información estaba integrada. Con Go Connect esto cambia, ya que la plataforma les permitirá salir de su zona de confort y agregarle tecnologías adicionales a su oferta, abriendo nuevas oportunidades en el diálogo con sus clientes, posibilidades de crecer y desarrollarse”, indicó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

“Vemos que esta estrategia de negocios le va a permitir al canal ser más rentable y ofrecer un porfolio de soluciones más completas que le aportarán más valor al cliente final”, concluyó Losada.

Website secciones

El sitio Go Connect cuenta con diversas secciones, a saber:

Go Solutions: sección donde se puede acceder al listado de soluciones hipeconectadas que se van subiendo, paquetizadas, elaboradas y probadas por el equipo de especialistas del mayorista.

Go Learn: área de capacitación y entrenamientos, donde pueden contar con webinars online y eventos presenciales en las oficinas.

Go to Market: una vía de generación de demanda con herramientas para que los canales puedan satisfacer las demandas ya sea a través de campañas de HTML, emails, scripts para llamados telefónicos y otros materiales todos armados de forma tal que sea fácil llegar de la mejor manera a sus clientes.

Más articlulos

Recientes