SECURITOUR: POR PRIMERA VEZ EN PARAGUAY

Por primera vez en la país, llega Securitour 2019, un evento enfocado en seguridad electrónica y toda la tendencia del rubro.

La jornada de seguridad electrónica organizadas por ZKTEco, en su primera edición, colmaron el Hotel Sheraton con presencia de integradores, empresas de monitoreo, empresas de seguridad.

En evento sin precedentes, que salió del formato tradicional de presentación de productos e hizo foco en herramientas comerciales para que el sector pueda crecer y desarrollarse comercialmente. Luego, sobre la segunda mitad del evento, el panel de expertos canalizó dudas y se armó conversatorio sobre los cambios en el sector y las diferentes maneras de enfocar el negocio a futuro.

Securitour ya se realizó en varias ciudades durante los últimos años, pero en este 2019 la apuesta creció y llegó al territorio paraguayo. Además llegará a Bolivia, Uruguay y Perú, incluyendo Argentina, quien ya cuenta en varias ciudades con dicho evento.

HPTI Sistemas y Equipamientos dijo presente en este evento, presentando todo su portafolio de soluciones para la seguridad electrónica, y su integración en el ámbito comercial.

Comparte