Intcomex anuncia su nueva alianza durante el Microsoft Inspire

Reportajes

AvePoint, un proveedor líder de protección de datos y respaldo de nube a nube para empresas, se ha asociado con Intcomex, la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos de tecnología en América Latina y el Caribe, para brindar respaldo crítico en la nube, seguridad, privacidad y transparencia y soluciones de cumplimiento para Office 365 a su red de más de 50,000 resellers.

Esta asociación designa a Intcomex como un distribuidor de soluciones Cloud B2B de AvePoint, que ahora están disponibles en atractivas suscripciones mensuales.

«Estamos muy complacidos con esta colaboración. Estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos en la nube de AvePoint a nuestra red de socios, y sabemos que AvePoint y nuestros socios se beneficiarán de nuestros modelos de suscripción emisión y disponibilidad permanente para los socios. La seguridad siempre es lo más importante en nuestros procesos de compra, ya que nos posiciona de manera única para satisfacer las necesidades de nuestros socios y generar ingresos recurrentes a lo largo de la cadena de valor «, destaca Joseph Bouhadana, vicepresidente de servicios en la nube de Intcomex.

A medida que aumentan las amenazas a la seguridad de los datos, las empresas ya no pueden correr el riesgo de exponerse a eventos inesperados de pérdida de datos, como ransomware, ataques de suplantación de identidad, robo por empleados deshonestos o eliminación accidental. Los productos de la nube de AvePoint para Office 365 y Dynamics 365 ayudarán a Intcomex a brindar a sus clientes una solución completa de protección de datos que no solo cumple con los estándares claves de la industria, sino que también brinda la flexibilidad que los clientes necesitan para proteger sus datos, como SIEM, RBAC y control sobre las claves de encriptación.

Los socios ahora pueden ampliar sus servicios de nube de Microsoft y agregar una copia de seguridad como un servicio para cargas de trabajo de Dynamics CRM cruciales adicional a Office 365. Más allá de la copia de respaldo, los socios también podrán ofrecer servicios con productos de AvePoint que ayudarán a migrar rápidamente a los clientes a Office 365 y simplificarán la administración de Office 365. Como tal, los socios pueden ofrecer servicios valiosos y diferenciados para cualquier etapa de adopción durante el ciclo de vida.

Scott Sacket, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios dice: “Estamos muy emocionados de asociarnos con un distribuidor líder como Intcomex en América Latina. La combinación de la tecnología Office 365 y Dynamics 365 de AvePoint con el vasto ecosistema de socios de Intcomex y la tecnología de mercado ayudará a impulsar el despliegue y la adopción de tecnología de Microsoft en el territorio. Los socios podrán aprovechar los beneficios de una amplia cartera de servicios de Microsoft para aumentar sus márgenes. Hemos recibido una gran respuesta en otras regiones del mundo y esperamos replicarlo en América Latina y el Caribe. Esperamos que esta sea una relación a largo plazo altamente exitosa «.

A cerca de AvePoint

AvePoint acelera el éxito de tu transformación digital. Más de 16,000 compañías y 6 millones de usuarios de SharePoint y Office 365 en todo el mundo confían en el software y los servicios de AvePoint para sus necesidades de migración, administración y protección de datos en la nube, entornos locales e híbridos.

AvePoint, cuatro veces socio del año de Microsoft, es un socio global de ISV de Microsoft y ha sido nombrado seis veces para el Inc. 500 | 5000 y para el Deloitte Technology Fast 500 ™. Fundada en 2001, AvePoint es una empresa privada con sede en Jersey City, NJ. https://www.avepoint.com/

A cerca de Intcomex

Logo intcomexDurante más de 25 años, Intcomex ha sido un distribuidor de valor agregado de productos de TI enfocado únicamente en servir a América Latina y el Caribe.
Con sede en Miami, Florida, Intcomex distribuye soluciones en la nube, equipos informáticos, componentes, periféricos, software, sistemas informáticos, accesorios, productos de redes y electrónica de consumo digital a más de 50,000 clientes locales en más de 45 países.

Ofrece compras de una sola fuente a sus clientes al proporcionar una selección en stock de más de 5,700 productos de más de 220 proveedores, incluidos muchos de los principales fabricantes de productos de TI del mundo. http://www.intcomex.com

Más articlulos

Recientes