Pulso IT 2019: Expectativas por una nueva edición

Reportajes

Pulso IT, evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), se prepara para recibir a mayoristas, canales, clientes y empresas de tecnología el 14 y 15 de Agosto en el pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero.

Pulso IT ha tomado un lugar destacado en la agenda anual de eventos IT de la Argentina. Así lo confirma el balance de la edición anterior, con más de 80 stands, alrededor de 4500 asistentes y casi 100 speakers que participaron de 32 charlas individuales, 8 paneles de mercados verticales y 8 keynotes.

Varias empresas ya confirmaron su participación en la tercera edición del evento, como Cisco, Engenius, Epson, Forza, Gabitel, Gemalto, Grandstream, Hasar, HP Inc., Kolke, Lenovo, Logitech, Mobox, Nexxt,Nutanix, Panduit, PC Box, Palo Alto, Poly, Primus, Pure Storage, Report, Ruckus, Qnap, Royal, Samsung, Seagate, Ubiquiti, Vertiv, WatchGuard, XTech/Klip, Zebra.

Además de los stands para cada empresa, Pulso IT contará con un sector para las Ruedas de Negocios, zona de acceso exclusivo para los expositores, una sala con capacidad para 200 personas y tres salas con capacidad para 50 personas cada una, destinadas a conferencias y presentaciones, además de un amplio espacio gastronómico.

Este año también se realizará la entrega de los premios IT Partner Award donde integradores, fabricantes y distribuidores serán distinguidos por su trabajo.

Para obtener más información: https://pulsoit.com.ar/

Más articlulos

Recientes