SmartCare S.A. es la primera y única empresa en Paraguay, especializada en ecosistemas de tecnología móvil

Matias Saldivar, Director de SmartCare Paraguay

¿En qué consiste vuestro negocio?

Nuestro negocio es el universo de accesorios que los usuarios de equipos móviles, celulares o tablets necesitan; y en este sentido, tenemos varias categorías de productos, que van desde los accesorios tradicionales, como estuches de celulares hasta productos del tipo smartwatches.

¿Qué marcas distribuyen?

En este proceso de especialización, logramos importantes alianzas comerciales con marcas referentes y reconocidas a nivel mundial, como ser Samsung, Xiaomi, PureGear, Duracell, entre otras.

Gracias al apoyo de estas marcas y al trabajo de más de 6 años de desarrollo y conocimiento del mercado, logramos una red de distribución que cubre gran parte del territorio nacional.

Un mensaje para el distribuidor

Desde SmartCare invitamos a todos a apostar a estas categorías nuevas, que incluyen tecnología de tendencia, donde podemos impulsar juntos, la conectividad, la productividad y la calidad como estilo de vida.

¿Qué línea considera que tiene mayor creciemiento?

Al Mercado Smartwatch.  El mercado de productos SmartWatch (relojes inteligentes) en el año 2017, fue de aproximadamente 9.2 billones de dólares y se estima que para el 2025, llegará a 31 billones de dólares; manteniendo una tasa de crecimiento anual superior al 15%.

Al cierre del primer trimestre del año 2019, el crecimiento año contra año fue de 49%.

Comparte