Exitoso LOL Tech Connect en Paraguay

La cita fue el Hotel Dazzler by Wyndham Asunción y contó en esta edición con la presencia de Débora Slotnisky, periodista argentina especializada en Tecnología y Transformación Digital como moderadora de los paneles de tendencias.

La apertura estuvo a cargo de Sebastián Losada, Gerente de Marketing y Alianzas regional de Licencias OnLine, quien aprovechó la ocasión para presentar la última gran novedad del mayorista: la plataforma Go Connect.

A continuación, fue el turno de escuchar a los vendors en los paneles. El primero fue el panel sobre “Usuarios de la Era Digital: Claves para la gestión de la información crítica dentro de las organizaciones”, en el que participaron Diego Schilacci, Territory Manager SOLA de RSA; Gerardo Coronel, Country Manager SOLA de Check Point; Ignacio Conti, Regional Channel Sales Manager de Symantec y Maximiliano Comerci, Sales Engineer de Sophos. En el segundo panel, también moderado por Débora Slotnisky, se debatió acerca de “Tendencias y Negocios: Estrategias para optimizar las inversiones en TI” con la participación de Sheila Budzyszyn, Territory Manager de VMware; Ailín Puy, Channel Manager SOLA de Veeam; Daniel Yesurón, Microsoft Regional Pre Sales Engineer LOL Cloud y Gabriela Camaño, Partner Manager SOLA de Veritas.

Por la tarde, se desarrollaron una serie de mesas redondas donde los representantes de las marcas participaron de charlas ejecutivas con los partners, que contaron con una gran participación y aceptación, que dio lugar a generar un espacio de networking y oportunidades.

Finalmente, para coronar la jornada se premió a algunos Partners con un Smartwatch Samsung, Auriculares Bluetooth y 2 drones.

Comparte