La mayor distribuidora de games en América Latina

Durante décadas en el mercado, Atacado Games se consolida como la mayor distribuidora de Games en América Latina, inspirando confianza en cada alianza hecha desde 1995.

Empezando con una visión específica en juegos, dando soporte y proporcionando las mejores consolas, juegos y equipamientos para todo el sector, Atacado Games hizo lo que nadie había hecho: analizó el mercado, evolucionando junto con el tiempo, que abarca todo el sector de electrónicos como celulares, hardware de informática, electrodomésticos etc, buscando los mejores colaboradores en todo momento para poder ofrecer siempre lo mejor a todo consumidor, vendiendo lo que hay de demanda, y es en eso en que Atacado Games se destaca.

No sólo por la grandeza de sus colaboradores, pero por el arte de saber para quien, cuando y como vender. Cada consumidor, un producto. Es basado en eso, Atacado Games Busca hace años las mejores marcas, alianzas comerciales e formas de hacer el mercado electrónico de América Latina continuar en alta, siendo principal distribuidor de países como Argentina, Brasil y Paraguay, haciendo colaboraciones Business To Business con sabiduría, experiencia y ética. La realidad es que el equipo de Atacado Games es formado por personas enfocadas y determinadas que buscan conocer cada vez más sobre las novedades y los lanzamientos del mercado mundial, consolidandose en toda América Latina, adquiriendo así mucha experiencia, palabra que muda todo el curso de la historia, pues, desde su fundación, se refina cada paso dado y cada negocio hecho, para poder realizar siempre la mejor venta. Y para eso, el local proporciona al cliente, además del procedimiento simples de venta, la experiencia inmersiva de estar en un punto turístico, teniendo monumentos como un dragón con más de 3 metros de altura, estatuas gigantes de muñecos Funko Pop, dejando de ser apenas un local cualquiera y convirtiéndose en un atractivo al grande público, una vitrina para las mejores y mayores marcas del mundo.

Apuntando siempre a la cima, Atacado Games tiene la exclusividad de vender algunas de las mayores marcas del mercado, como Nintendo, haciendo el lanzamiento oficial de su nueva consola, y Funko, siendo la mayor distribuidora de América Latina de productos de la marca, haciendo con que Atacado sea un gran portal que presenta a América Latina las mejores marcas del mundo.

Comparte