in ,

Controles de Acceso Vehicular ZKTeco

Controles de Acceso Vehicular ZKTeco

Los sistemas de barreras vehiculares admiten tener un acceso muy bien controlado en condominios y estacionamientos así como una administración de la generación y pago de boletos en el caso de aparcamientos.

PB4060

La barrera de estacionamiento de Zkteco de la serie PB4060 es una barrera automática ideal para el estacionamiento y el control de seguridad. Su brazo (aleación aluminio) es de 5 metros. Material de recubrimiento: acero con imprimación de zinc (recubrimiento en polvo- pintura anticorrosiva. índice de protección: ip54. Posee un tiempo de apertura: 3 segundos. Su alimentación: 110 v ac. Y consumo máximo de energía: 200w. Aun cuenta con sensor de paso ajustable (loop de piso), botonera, 2 controles remotos. No incluye controladoras como accesorios. Aún tiene funciones opcionales: controladora c3-100, inbio estándar 260, inbio pro 260, para verificación de usuario en conjunto a lectoras rfid de proximidad, antenas vehiculares uhf y lectores biométricos (fr1200, fr1500).

PB1000

La barrera PB1000 ZKTeco, controla el acceso de vehículos no autorizados en zonas restringidas. Realiza su apertura por medio de una vinculación con un control remoto, un dispositivo de control de acceso, un lector de tarjetas de largo alcance o un sistema de reconocimiento de placas. Un sensor de masa instalado evitará el cierre a destiempo ya que la barrera bajará automáticamente después de que el vehículo haya accedido; también la barrera puede accionarse manualmente, mediante el uso de un control remoto o pulsando un botón.

La PB100 está equipada con un sensor para advertir cuando exista algún obstáculo durante el cierre, y se elevará automáticamente para evitar incidentes con los vehículos o personas, de igual forma una tira de luz LED también es opcional para indicar la apertura y cierre, ayudando al conductor a no golpear la barrera.

El gabinete es hecho en acero con recubrimiento en polvo y el brazo de aleación de alumínio en las medidas de largo de 3 m (3.8 m con Brazo Telescópico) en el modelo PB1010L/R, 4 m de largo (4.8 m con Brazo Telescópico) en el modelo PB1030L/R y 5 m(5.8 m con Brazo Telescópico)en la PB1060L/R.

Toda la línea de ZKTeco, es distribuída oficialmente por HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. para todo el territorio paraguayo, donde cuenta con: entrega inmediata de productos, asistencia técnica y capacitación local.

Proteja su negocio y a sus clientes con suministros HP

Citrix SD-WAN: Cómo optimizar el uso de Azure Diego García