in

Open House de productos Epson con Printec

Epson junto con Printec organizaron un Open House en el Hotel Sheraton con el fin de que los clientes finales tengan la oportunidad de conocer los nuevos productos que se ofrecen en el mercado y obtener una experiencia más amena junto con especialistas en el tema. El foco se tuvo en las impresoras para oficina WorkForce Pro y WorkForce Enterprise, que fueron presentados por la Ing. Natalia Carrattini (Sr. BIJ Pre Sales – Epson).

A su vez, se dio a conocer la impresora SureColor T3170, la nueva impresora de escritorio para CAD. La presentación de la misma estuvo a cargo del Lic. Diego Piquín Gallo (Business Manager – Epson).

Los modelos exhibidos para WorkForce Pro y Enterprise fueron los siguientes: WorkForce Pro 6590, WorkForce Pro 6090, WorkForce Pro C869R y WorkForce Enterprise C20590.

Sobre los equipos:

La WorkForce Pro WF-6090, con tecnología PrecisionCore®, ahorra hasta un 50 por ciento en costos de impresión en comparación con impresoras láser de color y reduce al mínimo el tiempo de inactividad con los cartuchos de alto rendimiento de Epson, que imprimen hasta 10000/7000 páginas en negro / color y con una gran capacidad de papel de hasta 1580 hojas.

La impresora multifuncional WorkForce® Pro WF-6590, con tecnología PrecisionCore®, es ideal para grupos de trabajo. Ahorra hasta un 50% en costos de impresión en comparación con las impresoras láser de color y reduce al mínimo el tiempo de inactividad gracias a los cartuchos de alta capacidad de Epson, que imprimen hasta 10000/7000 páginas en negro/color.

Además, cuenta con una capacidad de papel de hasta 1580 hojas. La multifuncional de oficina WF-6590, imprime documentos de calidad profesional tan rápido como 34 ppm negro/color y es compatible con las principales soluciones de software MPS.

Comtel cumple 22 años liderando el campo de las telecomunicaciones

Gran Inauguración de la flamante sede de HPTI