Gran Inauguración de la flamante sede de HPTI

Reportajes

Tras casi dos años de planes y diseños, maquetas, proyectos de ingeniería, arquitectura, ambientaciones y hasta que finalmente, el ocho de agosto del año 2019, HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. inauguró su sede propia en Asunción, capital de Paraguay.

El acto de apertura se realizó en el nuevo local ubicado sobre la avenida Choferes del Chaco, contando con la presencia de los directivos de la empresa, colaboradores de HPTI, clientes de Asunción, así también como del interior y por supuesto de varios proveedores locales e internacionales.

Durante el evento, El Ing.Helder Ribeiro, Director General de HPTI, resaltó el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo, gracias al cual este hito en la historia de la empresa fue posible y también con el apoyo de todos los proveedores. Asi mismo, señaló que la inauguración de la nueva sede de HPTI es un paso importante para su consolidación como líder de automatización en Paraguay, siendo un reflejo claro del éxito que han tenido durante sus quince años en el mercado.

Por su parte, Lorena Aldama, Gerente General de la empresa, aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de todos y reafirmar que después de mucho esfuerzo de todo el staff de la empresa y con el apoyo incondicional de los proveedores. HPTI más que nunca buscará su continuidad ofreciendo las últimas tendencias tecnológicas para automatización comercial en equipamientos y sistemas de negocios, siempre con una buena recepción de los clientes, ya que trabaja con marcas muy afamadas que dan total apoyo y garantía a los productos.

Antes de la inauguración, los invitados fueron agasajados con Open Bar y luego del corte de cinta, hecho por el fundador de HPTI Ing. Helder Ribeiro acompañado de la Directora de Marketing, Angela Perez, los presentes pudieron hacer un recorrido por la empresa, conociendo los diferentes ambientes preparados especialmente para maximizar la funcionalidad de cada área, que vá desde departamento comercial hasta el área de capacitación en un moderno espacio de trabajo. Enseguida, los invitados fueron recepcionados con un cóctel al sonido de Matias C. & Saxoman.

Más articlulos

Recientes