in

Romis Paraguay entra al mercado de la última tecnología en 3d y Robótica de la mano de Vacodir Uruguay

 

Romis Paraguay ha decidido tomar como socio de negocios a Vacodir, de manera que el Know How de más de 6 años de experiencia en el campo de impresión 3D, fueron transferidos en pocas semanas al personal técnico y comercial de Romis Paraguay que viajó hasta Uruguay para el entrenamiento.

En el lanzamiento realizado en Paraguay el 26 de julio, estuvieron presentes representantes de importantes universidades, colegios, Fab Labs y empresas de tecnología. La charla fue dada por los Product Managers y directores de Vacodir Uruguay.

La impresión 3D supone una nueva revolución, por lo cual la prestigiosa revista The Economist consideró esta tecnología como una “tercera revolución industrial”. Teniendo tan extensa variedad de aplicaciones, Romis estará brindando continuamente tanto al público en general como a públicos específicos actividades, charlas, cursos y conferencias para que en nuestro país puedan conocerse y aprovecharse las ventajas competitivas y el impacto positivo de ésta tecnología disruptiva en la economía, la medicina, la educación, los negocios, la industria y la sociedad.- afirma Rocío Espínola, Product Manager de Romis Paraguay.

En ésta ocasión fueron presentados los equipos: Da Vinci Mini Maker (ideal para niños, escuelas y hogar), Da Vinci Junior 1.0 y Junior 1.0 Pro, Da Vinci 1.0 Pro y ZMorph VX (multifunción con impresión 3D, grabado y corte láser, fresado CNC y extrusión de pastas).

Gran Inauguración de la flamante sede de HPTI

Atacado Collections hizo una gran fiesta en CDE, echa un vistazo!