in

Atacado Collections hizo una gran fiesta en CDE, echa un vistazo!

En julio de 2018 Atacado Collections fue fundada y la fiesta de inauguración fue inimaginable. Pero este año, la empresa completó un año y ya estaba superior. Las colaboraciones ya estaban más consolidadas, el nombre Funko se encontraba enraizado y todo sucedió increiblemente! Hubo regalos para los fans de Collections, promociones para los fans y coleccionadores, eso sin mencionar el campeonato de cosplay.

El evento contó con diversos juegos y atracciones que encendían los ojos de los fans a cada instante, siendo uno de los eventos que está en la memória de quien estuvo presente! El evento tuvo inicio a las 7:00 horas y duró hasta las 16:00, intercalando las actividades y manteniendo al público entretenido. La ruleta premiada llamó la atención a todos, no solo por premiar, sino por la concentración de personas y las preguntas hechas por Fernanda Tavassi, hizo que los amantes de Atacado Collections disputen premios exclusivos del local!

Más una vez el mayor local geek de América Latina se mostró digna no apenas de producir una gran fiesta de conmemoración, pero también de representar grandes nombres de la industria de coleccionables, como Funko, Dark Horse, DC Collectibles y más. Son en eventos como este que Atacado Collections prueba sus cualidades versátiles, una de ellas es: la empresa no solo participa y marca presencia en eventos, como también tiene el suyo propio, que ya está en la historia de Ciudad del Este.

Romis Paraguay entra al mercado de la última tecnología en 3d y Robótica de la mano de Vacodir Uruguay

Tecnología e Informática: Puntos más fuertes de Atacado Games