Tecnología e Informática: Puntos más fuertes de Atacado Games

Reportajes

Atacado Games cree que la tecnología de punta, calidad en los servicios y los mejores productos del mercado deben ser conocido por todos. Así, la empresa tiene historia hace décadas en CDE y en el mundo. Importando y exportando más que productos, colaboraciones que cargamos con mucho orgullo.

Así como marcas que se encuentran en el mercado hace mucho tiempo, algunas marcas recientes también depositan fe en lo que creen y en la manera como Atacado Games trabaja siempre mirando hacia el futuro. Red Dragon, Steelseries, Afox, Rapoo, son algunas de las marcas que distribuye y saben el por qué: porque creen en el potencial que Atacado Games tiene. Ellos creen en nuestro equipo de ventas que pasa por entrenamientos periódicamente, creen en el equipo de Marketing que pasa horas a más trabajando y pensando en la mejor estrategia para alcanzar todo y a cualquier consumidor. Con eso, Atacado Games se transforma en una aliada para colaboraciones e historias de éxito, sea en las ventas o en la comunicación con el público, pues se puede notar en la calidad de los servicios, en el sector que fuese.

Facebook, Instagram, e-mail, sea donde fuese, es notorio como Atacado Games lleva con seriedad el nombre de las marcas que distribuye.

Más articlulos

Recientes