in

Despachantes aduaneros festejan aniversario con un Seminario Internacional

En conmemoración por los 94 años de vida institucional del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay, se llevó a acabo el Seminario Internacional “El Despachante de Aduana principal protagonista de la gestión operativa del Comercio Exterior”. El evento se desarrolló en el Hotel Granados Park, reuniendo a los más importantes directores y coordinadores de las principales entidades económicas del país.

Iniciando la fría jornada, el Presidente del CDAP, Don Alfredo Estigarribia, dió una calurosa bienvenida a todos los presentes con unas amenas palabras de introducción al Seminario.

Entre los temas destacados que se expusieron, se encuentran:

Las nuevas medidas contra el Lavado de Dinero, con Hernán Javier Coronel Cristaldo, Director de Normas, de conferencista; Mapeo y sistematización de los Procesos de Comercio Exterior, con Gustavo Volpe, Presidente de la Unión Industrial Paraguaya; La Valoración Aduana, entre los invitados internacionales, el Sr. Joe Henry Thompson Argüello, representando a Nicaragua ante la Organización Mundial del Comercio; entre otros temas interesantes que fueron expuestos durante los dos días del Seminario.

Tecnología e Informática: Puntos más fuertes de Atacado Games

Tripp Lite crea programa de incentivos para premiar a su Canal de Distribución “Empower Partner Rewards”