Tripp Lite crea programa de incentivos para premiar a su Canal de Distribución “Empower Partner Rewards”

Reportajes

Con el objetivo de reconocer el trabajo de sus Partners, Tripp Lite -fabricante de soluciones de energía y conectividad- presenta “Empower Partner Rewards”, un programa de incentivos que premia las ventas de productos Tripp Lite.

Para Vicente von dem Bussche, Gerente Internacional de Marketing para Latinoamérica y el Caribe, Empower Partner Rewards es una herramienta que permite a la compañía seguir creciendo junto a su canal. “Queremos empoderar a nuestros socios de negocios de toda la Región, que permanentemente incrementan sus ventas y que ven en Tripp Lite una marca para focalizarse y crecer. Este programa reconoce su esfuerzo y trabajo y los motiva a ir por más”.

Empower Partner Rewards está basado en una plataforma simple, intuitiva y de fácil navegación, en la que el canal se registra e ingresa sus ventas. El sistema es sencillo, todos los canales de Tripp Lite pueden participar y ganar es el resultado automático de vender los productos de la marca. Asimismo, los resellers se benefician al aumentar sus ventas, habilitar promociones para el Cross Sell & Up Sell, fomentar la productividad de su equipo comercial y contribuir al reconocimiento de su equipo de ventas.

Empower Partner Rewards permite al Canal acceder a promociones especiales, y realizar un seguimiento de sus avances y recompensas a lo largo del tiempo. Como explica Vicente von dem Bussche, “los participantes podrán visualizar su progreso y saber qué hacer para alcanzar el próximo nivel en sus objetivos de ventas. Empower Partner Rewards motiva a sus partners a llegar al siguiente nivel, y a obtener más recompensas por sus ventas”.

Más articlulos

Recientes