in

Comtel cumple 22 años liderando el campo de las telecomunicaciones

La compañía paraguaya líder y referente en el campo de telecomunicaciones, seguridad, networking, infraestructura y proyectos para corporaciones y entidades publicas, Comtel S.A., celebra su vigésimo segundo aniversario en el mercado local, manteniéndose como uno de los pioneros en el rubro.

La empresa celebró su aniversario con un cóctel exclusivo en la terraza del Crowne Plaza Hotel, en el cual estuvieron presentes los directivos, partners de negocios e invitados especiales.

Sobre Comtel S.A.

La empresa fue fundada en el año 1997, especializándose en la venta y servicio técnico de aparatos y centrales telefónicas. Desde el 2010 cuenta con la certificación de calidad ISO 9001, pues para la firma, la calidad es un proceso de mejora constante, y la misma esta comprometida con la excelencia en todos sus servicios.

La misma concretó proyectos de alcance nacional, tanto privados como gubernamentales, por ejemplo: el Proyecto Radar, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, las oficinas registrales y el data center del Registro Civil, el sistema Bravo de la Policía Nacionaly el sistema de video vigilancia del Estadio Defensores del Chaco.

Vuelve en su tercera edición la Expo Fastrax 2019

PROYECTO Agenda Digital