El latido de la tecnología se sintió en PULSO IT 2019

Reportajes

El pasado14 y 15 de Agosto en el Centro Costa Salguero se realizó la tercer edicion de Pulso IT, una renovada propuesta de la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) cuyo objetivo es dar a conocer las novedades de las principales marcas del mercado IT, conocer e intercambiar charlas con los principales mayoristas y capacitarse a través de mesas redondas y conferencias dictadas por importantes referentes, un exclusivo panel de CEO´s de fabricantes, un panel de mayoristas elegido por los integradores y resellers y un espacio exclusivo para encuentros de negocios.

Las charlas tuvieron como temática: Seguridad Informática. Storage. Videovigilancia. DataCenter/Edge. Cloud Computing. Gaming y Fintech. No obstante también se contó con el espacio Meet Up Zone, exclusivo para reuniones de negocios pre-pactadas por los interesados.

También participó de este Pulso IT con una multitudinaria concurrencia a su charla, el periodista especializado en economía Maximiliano Montenegro, quien, a días de las PASO, elecciones primarias que impactaron desde lo político y económico en el país, intentó aclarar un poco el panorama que se avecina para los futuros meses. En cuanto al cierre de esta edición 2019, estuvo a cargo de un panel integrado por líderes de la Industria como los CEO’s de las empresas de tecnología más importantes con presencia en la Expo, moderados por el reconocido conductor y periodista Germán Paoloski.

Mucho público, mucho interés local y de los principales jugadores de paises vecinos como Paraguay y Uruguay. Más de cuarenta expositores participaron de otro capítulo de Pulso IT: APC, Epson, Forza, Furukawa, Grandstream, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc., Jabra, Kodak Alaris, Kolke, Lenovo, Logitech, Nexxt, Poly, Primus, Report, Royal, Ruckus Networks, Samsung, Seagate, Toshiba, TP Link, Vertiv, WatchGuard, XTech/Klip Xtreme, entre otros.


Darío Gonzalez, VC Regional Manager de Logitech, South Cone nos cuenta el balance de su paso por pulso it

En particular para el segmento corporativo, la participación en Pulso IT ha sido sumamente provechosa dado que es un espacio dónde podemos encontrarnos con el canal y que tengan la oportunidad de ver en sitio las últimas novedades en producto. Adicionalmente, entendemos nos alegró el éxito que tuvo la exposición que dimos sobre el impacto que tiene videocolaboración en el ahorro de costos e incremento de eficiencia operativa, sobre todo en estos momentos tan particulares de la Argentina dónde estos factores se tornan indispensables para ganar mayor competitividad.

Darío Gonzalez, VC Regional Manager de Logitech


Más articlulos

Recientes