La ExpoFastrax 2019 ha sido declarada de Interés Tecnológico

Reportajes

La ExpoFastrax 2019 ha sido declarada de Interés Tecnológico por medio de la resolución del MITIC N° 394/2019. El evento tiene como objetivo fortalecer alianzas y relaciones comerciales entre las marcas y los clientes, por medio de reuniones para revisar planes de negocios programas del canal y nuevos lanzamientos. Todo ello junto a los principales fabricantes de la industria de la tecnología e informática.

La Ley N° 6.207/2018 que crea el MITIC, en el Art. 7° “Promover iniciativas que contribuyan a la construcción de un ecosistema digital seguro, confiable y resiliente, incluyendo el sector público, privado, académia y ciudadanía”. Por tanto El Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, el señor Alejandro Peralta Vierci resuelve declarar de Interés Institucional el evento ExpoFastrax 2019, a llevarse a cabo el 03 de Octubre de 2019, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Asunción.

Fastrax S.A. siempre ha apostado por ser líder y referente en el rubro tecnológico, en el 2015 realizó la primera edición de la Expo, siendo el primer evento exclusivamente tecnológico del país. En su tercera edición aumenta la apuesta con áreas de experiencia, conferencias y networking, logrando una mayor sinergia entre las empresas y las marcas lideres en el mercado tecnológico mundial.

Más articlulos

Recientes