FORCEPOINT SD-WAN se consolida como una de las soluciones más seguras del mercado

Reportajes

La rápida adopción de aplicaciones en la nube ha generado que muchas organizaciones comiencen a considerar las soluciones de SD WAN para mantener las ventajas propias de la nube como son agilidad y desempeño. Por otro lado, se impone la tendencia a la reducción de costosos enlaces como MPLS.

Ante este contexto, ¿Cómo saber cuál es la mejor opción? La solución de Forcepoint acaba de ser calificada como “recommended” por NSS Labs, investigador y analista líder independiente de la industria. Los aspectos que se analizan son: capacidad de administración y costo, rendimiento y seguridad en forma de protección contra la explotación de la red.

El diferencial de Forcepoint es que la solución de SD-WAN está integrada nativamente, y es parte de su Next Generation Firewall, otra solución que ha recibido el nivel más alto de recomendación de NSS Labs.

Federico Teti, Systems Engineer Southern Cone, LATAM de Forcepoi
Federico Teti, Systems Engineer Southern Cone, LATAM de Forcepoi

De acuerdo con Federico Teti, de Forcepoint, la solución de la marca es la más segura del mercado. “Gracias al Análisis realizado por NSS Labs y el reporte podemos ver que en Forcepoint fuimos de los únicos que pasamos todas las pruebas brindando los mejores resultados con las funcionalidades de seguridad habilitadas. Eso es análisis del tráfico, Anti Malware y Anti Bot, entre otras”, argumentaba.

La validación de una organización de analistas como NSS Labs es un aval más que nos brindan en este mercado”, agregaba. “Esta designación es importante para el canal porque no sólo se mide si la herramienta cumple o no con lo que promete en datasheets, sino que también los analistas aprovechan a medir los Costos Totales de Propiedad o TCO, por lo cual el posible cliente puede realmente entender los alcances de las ofertas”.

Teniendo en cuenta que hoy por hoy los decisores de todas las organizaciones están constantemente siendo influidos por Gartner, NSS Labs, Radicati, Forrester, IDC, decía, “cada Partner nuestro tiene un rol muy importante para nosotros pero sobre todo para sus clientes que los ven y saben que son sus consultores, en quienes confían. El provecho está en saber que nuestras soluciones están avaladas por el mercado, que vinimos para quedarnos y ser los líderes de la ciberseguridad del factor humano”.

Alianzas que potencian la oferta

Mayra Pedreira, Product Manager de Forcepoint en Licencias OnLine, se refería a la manera en que trabajan desde el mayorista con la marca. “Sabemos que debemos reforzar y fidelizar nuestro ecosistema de canales. Para ello, estamos armando un cronograma en el que estaremos inculcando a través de Licencias OnLine el nuevo plan de canales. De la misma forma, para los Partners Platinium y Gold el nuevo path de capacitación de la marca que va orientado a su nueva estrategia a ejecutar en 2019 sobre la ciberseguridad centrada en el factor humano en la era de la transformación digital”.

Mayra Pedreira, Product Manager de Forcepoint en Licencias OnLine

A su vez, informaba que de julio a septiembre vienen lanzando distintas propuestas para toda la red de canales con el fin de que conozcan un poco más de todas las soluciones que hoy comercializa el mayorista de la marca. En términos de apoyo concreto para el canal, Licencias OnLine lleva a cabo desayunos de negocios; capacitaciones comerciales; webinars técnicos; actividades de generación de demanda conjunta; acompañamiento a cuentas estrategias junto a sus preventas; presentaciones de producto; y brinda productos para demos.

Más articlulos

Recientes