in , ,

Tienda Móvil presenta los nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10+ en un exclusivo evento

El dia 9 de setiembre, en la Torre Aviadores se llevó a cabo la tiendamovilExperience, un encuentro en el que se presentaron las novedades en tecnología móvil con la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy Note10 y Note10+, en el marco del reciente lanzamiento global.

Esta experiencia permitió a los asistentes disfrutar en una cata de vinos donde el nuevo smartphone, junto con una selección de vinos exclusiva para la ocasión, fueron los grandes protagonistas.

Con el fin de hacer la entrega formal de los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, comprados durante la preventa, participaron del evento los clientes de Tienda móvil que realizaron las reservas del nuevo smartphone de Samsung hasta el 7 de septiembre.

El objetivo de este tipo de “catas tecnológicas”, es invitar a los usuarios vivir experiencias de descubrimiento únicas para todos los sentidos. Desde descubrir las enormes posibilidades y altas prestaciones de los nuevos productos de la familia Note hasta disfrutar de vinos orgánicos, Samsung y Tienda Móvil, acercaron a los usuarios lo último en tecnología móvil de una forma innovadora.

El encuentro fue dirigido por el sommelier Alejandro Sciscioli, quien conjuntamente con los asesores de Samsung, guiaron a los presentes a través de una cata a ciegas y comparando las propiedades del vino con la nueva tecnología de Samsung.

Sobre Tienda Móvil

Es una empresa en franco crecimiento creada por Enmanuel García, Matías Saldívar y Pablo Báez, que se encuentra en el mercado desde hace 6 años. Se dedica a la comercialización de productos tecnológicos, teniendo en su portfolio smartphones, smartwatch, tablets, wearables, productos informáticos, gadgets y accesorios.

En la actualidad posees 8 tiendas distribuidas en el territorio nacional y cuenta con una plataforma web www.tiendamovil.com.py

Licencias OnLine ratifica su rol de capacitador en Paraguay

Data Center definido por Software, la optimización de los costos