in

Romis y LG ofrecen las mejores soluciones en Display Profesional

Los monitores y equipos de Señalización Digital de LG ofrecen el mejor desempeño para un uso continuo (16 – 24 horas). Contando con características relevantes como su panel IPS que permite una visualización más real de colores, un amplio ángulo de visión (178°/178°), permite utilizarse en formato vertical (tipo poster) u Horizontal (paisaje) y con el software SuperSign se puede crear y programar contenido de manera muy fácil y rápida. LG ofrece un portafolio de equipos con magnifica calidad de resolución, como mínimo Full High Definition (FHD) hasta 4K Ultra High Definition (UHD) con alternativas de brillo desde los 350 hasta los 2.500 nits, cubriendo así un amplia gama de necesidades.

La Cartelería Digital tiene el poder de comunicar de manera mucho más efectiva, dinámica y e interactiva, a diferencia de un cartel impreso. Se trata de crear experiencias mediante la posibilidad de actualizar de manera rápida el contenido y responder a las necesidades o cambios que vayan surgiendo en cada momento. Incluso pueden integrarse con otros sistemas que permiten la automatización de contenido.

‘’Evaluando todas las ventajas competitivas que la marca proporciona, Romis Paraguay ha elegido a LG como partner en Soluciones de Cartelería Digital. Desde monitores estándar que pueden controlarse a distancia a través de la red (con la posibilidad de programar varias pantallas que se encuentran en distintos puntos del país a la vez), pizarras digitales interactivas para una sala de clases o sala de reuniones, hasta soluciones integradas de video wall para comunicaciones comerciales impactantes o para una sala de monitoreo, Romis cuenta con el producto, la experiencia y know-how para llevar a cabo implementaciones exitosas que ayudan a ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

Nuestras soluciones de Cartelería Digital se aplican a todo tipo de negocios, tales como retail, gastronomía, educación, gobierno, industrias, entre muchos otros, maximizando las oportunidades comerciales, comunicativas y publicitarias. Además, Romis ofrece garantía de 36 meses, lo cual marca un importante diferencial respecto a los equipos de consumo.

Invitamos a las organizaciones a experimentar la Cartelería Digital de LG y usarla para aumentar sus ventas o mejorar sus comunicaciones tanto internas como externas.’’ Nos comenta Carlos Espínola, Gerente General de Romis Paraguay.

Alianza LG – Romis

El equipo comercial y técnico de Romis Paraguay, se capacitó en los productos de LG para ofrecer el mejor asesoramiento, implementación y servicio a sus clientes, para lo cual viajó a Paraguay José Luis Caro, Ingeniero de LG Chile (oficina principal de LG para Latinoamérica) y especialista en toda la línea de productos de Information Display.

Tras culminar la capacitación, participaron de un Networking After Office representantes de LG Chile y Paraguay, de Romis Paraguay y el Club de CIOs del Paraguay, en el cual intercambiaron conocimientos, experiencias y una cena en el Restaurante Alma.

EXPO FASTRAX 2019

Pioneer se posiciona con ALLPLUS en Latinoamérica