Paraguay Game Day: Dos días de emoción y experiencia

Reportajes

Ciudad del Este recepciona a 3 años el Paraguay Game Day, un evento que sucede en Atacado Games donde descuentos grandiosos ocurren en diversos productos, atrayendo clientes de diversas localidades que llegan temprano al local para conseguir el tan soñado ítem de consumo. Se celebra el orgullo de ser la mayor tienda de games de América Latina y de poder conceder a clientes las mejores oportunidades para adquirir la tan soñada consola, notebook etc.

Los días 6 y 7 de setiembre son memorables para todos los gamers y amantes no apenas de juegos, sino de los electrónicos más queridos del público, pues son días donde Atacado Games dispone precios muy satisfactorios para los clientes, habiendo descuentos de hasta 80% los cuales esperaban a los clientes y fans de Atacado Games, haciendo que todos salgan con un producto del local y satisfechos con el atendimiento de todos los sectores de la tienda, de las ventas hasta el pacote. Todo eso justifica haber alcanzado un record de ventas en apenas dos días de evento creado y consolidado por la tienda hace años! Analicemos todo el contexto: un evento dentro de Atacado Games que proporciona descuentos en miles de productos para todo el público es el diferencial en destacarse de las demás tiendas. Hubieron clientes que salieron del local con consolas nuevas, otros vinieron de un punto de Ciudad del Este hasta Atacado Games para economizar y comprar en el día festivo que realizó la tienda! Este es el Paraguay Game Day.

Y todavía hay una otra manera de tener su primera experiencia con Atacado Games o de continuar a sentir la essencia de la tienda: El Paraguay Game Day Experience.

Podemos describirlo de várias maneras, y una de ellas es: Un evento que entrega a los gamers y al público de la región de Ciudad del Este la verdadera experiencia gamer, con las principales consolas del mercado a disposición para disfrutar de grandes juegos!

Y en su segunda edición, el evento tuvo sede en Atacado Collections, que abriga un espacio para este fin. Hubieron diversas estaciones con los juegos más aclamados de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y estaciones que transportaban al participante para otra realidad literalmente: el PlayStation VR fué una de las grandes atracciones, entregando diversas sensaciones a todos los participaron. Todo eso sin comentar las inúmeras computadoras gamers montadas en otra sala del evento para proporcionar una sensación inmersiva de Lan House, jugando CS:GO y Fortnite, todas esas computadoras contaban con periféricos de Red Dragon o de SteelSeries, entregando una experiencia placentera! Todo eso mejoró con la presencia de todos los fans y entusiastas de Atacado que se encontraban en la Lan House Gamer para jugar juntos y divertirse por momentos únicos! Y son en los detalles que las marcas fuertes se mostraron más íntimas del público: pensando en la comodidad, Atacado Games disponibilizó una plaza de alimentación con productos de la mejor calidad para mantener a los participantes enérgicos para todas las actividades del día!

Y no termina por aquí: en el palco, los influencers divirtieron al público con juegos, premiaciones y sorteos para los participantes. Cosplayers, gamers, entusiastas, familias comparecieron para disfrutar todo lo que ocurría en el día, incluyendo el Just Dance que sucedió frente al palco e hizo al público animarse, bailando vários hits del momento. Y para concluír el evento, 64 jugadores de Fortnite disputaron el título de campeón, el título de #1, llevando a casa una colección de Funko Pop del juego y un trofeo de campeón!

El día 6 y 7 de setiembre de 2019 quedarán marcados en la mente de todos los presentes que por dos días sintieron en la piel la energía y la felicidad de ser un gamer profesional.

Más articlulos

Recientes