in

Solution Box continúa creciendo en Ciudad del Este

Foto Martín García, Commercial Manager Solution Box USA
Martín García, Commercial Manager Solution Box USA

Para Martín García, el mercado de Ciudad Del Este es uno de los más importantes para Solution Box en la región, trabajan muy fuerte con Garmin y, además, con la incorporación de Apple continúan creciendo en facturación y presencia local.

Martín nos explica que actualmente, Ciudad Del Este, está volviendo a crecer después de algunos altibajos y esperan con Solution Box tener un cierre de año muy bueno, en comparación con el 2018, esperan un crecimiento del 25%. Apuestan a seguir creciendo con nuestras principales marcas tales como Garmin, Apple, Hyundai Technology, entre otras.

Nos comenta que en su visita se pudo reunir con los principales clientes del gremio para comentarles sobre las novedades que tienen en su portfolio de productos y marcas, por ejemplo: el lanzamiento de Apple y las novedades de Garmin; si bien el tiempo fue corto se pudo reunir con sus clientes actuales y conocer nuevos canales con mucho potencial.

Hoy Garmin es nuestra marca numero 1 en CDE, desde hace varios años que vienen desarrollando la misma y han logrado posicionarla como una marca muy atractiva para sus canales, especialmente para los turistas que visitan los puntos de ventas buscando los productos Garmin por la innovación en productos, como Gps para automóviles, Sport, fitness, outdoor/recreación y marine, comenta Martín.

Martín agrega, “Si bien recién empezamos a introducirnos en el mercado con Apple, estamos recibiendo una buena recepción de los canales y contamos que tendremos el mismo éxito que logramos con Garmin en los últimos 5 años”. Solution Box cuenta con una exposición de la amplia línea de productos Garmin gracias a sus canales históricos como Casa Nissei, Mobile Zone y Mega Electrônicos.

Paraguay Game Day: Dos días de emoción y experiencia

Samuel Ohev-zion CEO de BLU

BLU Smartphones