Epson presente en el AFW19

Reportajes

Serán 10 días a pura moda donde los visitantes disfrutarán de charlas de diseñadores exclusivos, presentaciones de las nuevas tendencias de moda y belleza para la temporada y actividades itinerantes. Los días 25 y 26 tendrá lugar el Main Runway donde se dará a conocer la potencia del arte y la creatividad de los diseñadores emergentes.

Lara Cristaldo, bajo el nombre de Mikal creo una admirable colección cápsula exclusiva para este evento, llamada “Fiesta Latina”, que se presentará el jueves 26 de septiembre a las 21 hs en el Hotel Sheraton de Asunción. “En esta nueva experiencia como diseñadora de la mano de EPSON, pude darle vida a la colección FIESTA LATINA, siendo una de mis mayores pasiones la creación de estampas y patterns. En esta temporada, en la que creé en colaboración con la artista plástica Izumi Tachikawa, un total de 8 patterns llenos de vida y color, más 2 diseños originales para pañuelos.” 

Además, Lara afirma que, “La impresión textil hoy día da la posibilidad de imprimir diseños propios sobre tejidos seleccionados y llevar la inspiración a la realidad, para ella esa es una brecha que separa a las marcas que generan identidad a través de sus estampas generando icónicos como lo hacen las grandes casas de moda. Para Lara un tejido es como un Canvas en blanco, esperando a ser estampado por un artista del diseño de la moda.”    

A su vez, junto a Sol Pro, Epson exhibirá su equipo de sublimación digital durante ambos días con su propio stand en el que se exhibirán modelos y diseños de Lara y el equipo Epson SureColor F6200.

La impresora SureColor F6200, permite la producción de artículos y tejidos de calidad superior. Esta impresora produce una amplia gama de artículos promocionales y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad. Las tintas UltraChrome DS permite crear imágenes impactantes y un color lleno de vitalidad.

El AFW, se desarrolla en Paraguay desde el año 2003 y convoca a más de 25.000 personas en cada edición. Cuenta con más de 20 desfiles de diseñadores nacionales y más de 90 modelos nacionales e invitados internacionales en pasarela, convirtiéndose en el evento de moda más importante de ese país.

Epson continúa destacándose en el mercado de la moda brindando a diseñadores soluciones de impresión y demostrando sus novedosas propuestas con el respaldo y la calidad de sus productos.

Más articlulos

Recientes