in ,

LatinTour CDE 2012 debutó en las capacitaciones con gran éxito de convocatoria

Latin Tour 2012 CDEEste año decidimos innovar y sumar a los equipos de ventas a nuestro evento. Consideramos que tenemos que agasajar y capacitar a quiénes día a día llevan adelante nuestras empresas, ni más ni menos que nuestros vendedores.

Así que esta vez comenzamos con la clásica cena inaugural con torneo de póker a la noche donde Víctor MataMala se consagró campeón en un mano a mano que quedará para la historia frente a Gustavo Miura de Nissei. ¡Memorable!

Al otro día celebramos la jornada de capacitaciones. Con la asistencia de los equipos de ventas de las principales tiendas de Ciudad del Este, Saltos de Guairá, Pedro Juan Caballero y hasta Parasoft de Asunción que viajó especialmente al evento. Elio Haguiuda, presidente de CCTI y fundador de Master Informática dio la bienvenida.

Acto seguido el Profesor Marcelo Pedroza del Centro de Liderazgo sacudió la audiencia con una charla sumamente motivadora y participativa.

Inmediatamente después comenzaron las charlas de tecnología. Abrió el fuego Raúl Holguín con su presentación de Intcomex USA y su exitosa incursión en el mundo de telefonía celular.

Luego Daniel Napolitano de Verbatim Argentina cerró la jornada matutina con las tecnologías de iluminación LED.
Realizado el break para el almuerzo en el Restó Acaray comenzó la sesión de la tarde.

Abrió Pablo Gaudio de Logitech Argentina presentando los nuevos productos seguido por Daniel Gajardo de Targus quién habló sobre la importancia de los accesorios, continuó William Ortiz de US Technology exhibiendo toda la línea de Tablets TITAN y cerró Víctor Matamala con toda la tecnología de NEC en proyectores.

Culminadas las charlas, los asistentes votaron en distintas categorías a cada una de las conferencias escuchadas. Y durante el Cocktail de Cierre se premiaron todas las conferencias (ver recuadro) y se celebraron sorteos de productos entre todos los asistentes.

Mejor Presentación:
LOGITECH – Pablo Gaudio
Más Interactiva:
LIDERAZGO – Marcelo Pedroza
Más Didáctica:
NEC – Víctor Matamala
Más Innovadora:
INTCOMEX – Raúl Holguin
Más Divertida:
VERBATIM – Daniel Napolitano
Más Técnica:
TARGUS – Daniel Gajardo
Más VENDEDORA:
Us Technology – William Ortiz

Visitar sitio web de IncomtexVisitar sitio web de US TechnologyVisitar sitio web de TitanVisitar sitio web de TargusVisitar sitio web de NECVisitar sitio web de LogitechVisitar sitio web de Verbatim

¡Gracias a Intcomex, Logitech, Nec, Targus, US Technology y Verbatim por hacer posible esta edición memorable de LatinTour!
¡Hasta el año que vieneeeeee!

El liderazgo emocional

Latin Tour CDE 2012 Campeon Juan Ramírez de PC Tronic

Juan Ramirez de PC TRONIC sumó 67 golpes para consagrarse Campeón LatinTour CDE 2012