in

Pantum ingresa al mercado nacional con tecnología de impresión de alta eficiencia

Pantum-Portada

Pantum es una marca con sede central en Zhunai, China con más de 12 años en el mercado de soluciones de impresión.

Desarrolla y fabrica equipos de impresión, además de una serie de productos internacionales y ecológicos. Se especializa en el planeamiento, investigación, desarrollo, producción y venta de impresoras con tecnología láser de núcleo integral. Su red de ventas cubre más de 50 países en Asia, Europa y Norteamérica, y actualmente se está expandiendo en Sudamérica.

Considerando las ventajas competitivas de Pantum, Romis ha decidido tomar la representación y distribución de la marca en Paraguay, anunciando la llegada de los productos y el lanzamiento oficial para mediados de noviembre.

Los usuarios de Pantum reconocen que las impresoras y multifuncionales de esta marca son económicas, durables y eco-friendly, así como los principales medios de la industria de impresión y tecnología han reconocido a Pantum con varias certificaciones tales como CB, UL, FCC y CE. Además, Pantum cumple con los requerimientos de RoHs y REACH. En USA y países de Europa donde se requieren altos estándares de calidad de producto, los productos Pantum se llevan un gran reconocimiento.

La línea de productos abarca impresoras láser A3, A4, single, multifunción, monocromáticas y color. Los segmentos de mercado satisfechos incluyen usuarios particulares, SOHO, PYME, grandes empresas, usuarios gubernamentales, industria médica y financiera, etc.

Pablo Papa, Gerente Regional de Pantum para Latinoamérica, visitó las instalaciones de Romis y realizo una capacitación al personal comercial y técnico con el fin de que brinden a los clientes el mejor asesoramiento y los ayuden a alcanzar sus objetivos de ahorro, productividad y sustentabilidad.

Los primeros modelos en llegar son la impresora P2509W y la multifunción P6509W, ambas de 23 páginas por minuto con conectividad Wi Fi y además utilizan el mismo insumo.

Excelsis-Salesforce-portada

Excelsis se une con SalesForce pensando en el futuro

Atacado-portada

¡Cómo expandir tu marca con Atacado Games!