Cell Shop, historia de éxito de un referente de ciudad del este

Reportajes

Cell-Shop-Grupal

Cellshop Importados del Grupo Cell Motion S.A. se establece en Ciudad del Este, Paraguay, una zona de grande comercio y atractivos turísticos de la tan reconocida Triple Frontera (Paraguay, Brasil y Argentina).

Más de 15 millones de personas cruzan el «Puente de la Amistad» de Foz de Iguazú a Ciudad del Este anualmente con fines comerciales, esto la convierte en una de las cinco zonas de libre comercio más importantes del mundo.

Cellshop Importados es una de las tiendas más visitadas de la región con un promedio de 10.000 visitas diarias.

HISTORIA

2003: El principio

Inicia sus operaciones con la razón social de Grupo Cell Motion S.A., con tan solo 4 colaboradores, dedicándose a la comercialización de accesorios para celulares.

2005: La Evolución

Con el avance tecnológico de telefonía, la empresa pasó a dedicarse también a la comercialización de celulares

2011: Consolidación

Reconocida como una de las mayores distribuidoras de celulares del mercado paraguayo, amplía su portafolio a toda la línea de electro-electrónicos y pasa a nombrarse “Cell Electrónicos”.

2015: La Conquista

Destinada a crecer y evolucionar decide encarar un nuevo y grande desafío de abrir una de las mayores tiendas de departamentos del país. Con casi 5.000 metros de tienda y 3.000 metros de logística, se abren las puertas de la ahora llamada “Cellshop Importados”.

 

Más articlulos

Recientes