in ,

Epson presente en el Asunción Fashion Week

epson-portada

epson-logo

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, participó en el Asunción Fashion Week que se llevó a cabo del 19 al 28 de septiembre en Asunción. La diseñadora Lara Cristaldo con su marca Mikal presentó su colección íntegramente sublimada por equipos Epson.

Fueron 10 días a pura moda donde los visitantes disfrutaron de charlas de diseñadores exclusivos, presentaciones de las nuevas tendencias de moda y belleza para la temporada y actividades itinerantes. Los días 25 y 26 tuvo su lugar el Main Runway donde se dará a conocer la potencia del arte y la creatividad de los diseñadores emergentes.

Julia Martínez Ciarlo, Marcomm specialist, Lara Cristaldo, diseñadora MIKAL y Rossana Gil, Channel Manager Var de LFP y Colorworks

Lara Cristaldo, bajo el nombre de Mikal creó una admirable colección cápsula exclusiva para este evento, llamada “Fiesta Latina”, que se presentó el jueves 26 de septiembre a las 21 hs en el Hotel Sheraton de Asunción.

Además, Lara afirma que, “La impresión textil hoy día da la posibilidad de imprimir diseños propios sobre tejidos seleccionados y llevar la inspiración a la realidad, para ella esa es una brecha que separa a las marcas que generan identidad a través de sus estampas generando icónicos como lo hacen las grandes casas de moda. Para Lara un tejido es como un Canvas en blanco, esperando a ser estampado por un artista del diseño de la moda.”

A su vez, junto a Sol Pro, Epson exhibió su equipo de sublimación digital durante ambos días con su propio stand en el que se exhibieron modelos y diseños de Lara y el equipo Epson SureColor F6200.

La impresora SureColor F6200, permite la producción de artículos y tejidos de calidad superior. Esta impresora produce una amplia gama de artículos promocionales y materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad. Las tintas UltraChrome DS permite crear imágenes impactantes y un color lleno de vitalidad.

El AFW, se desarrolla en Paraguay desde el año 2003 y convoca a más de 25.000 personas en cada edición. Cuenta con más de 20 desfiles de diseñadores nacionales y más de 90 modelos nacionales e invitados internacionales en pasarela, convirtiéndose en el evento de moda más importante de ese país.

Epson continúa destacándose en el mercado de la moda brindando a diseñadores soluciones de impresión y demostrando sus novedosas propuestas con el respaldo y la calidad de sus productos.

 

allplus-portada

Exitosa edición de la convención anual Allplus 2019

portada-hpti

Automatice su empresa y haga crecer su negocio