VMware Cloud Provider Program se renueva

Reportajes

vmware-logo

vmware-logo

La marca junto a Licencias OnLine presentan novedades del programa destinado a proveedores de servicios TI y diseñado específicamente para Datacenters.

Licencias OnLine presentó la renovación del programa VMware Cloud Provider, que permite a los partners invertir en infraestructura de VMware mediante una suscripción mensual e impulsar así el éxito de las clouds híbridas y públicas.

Según Javier Baceski, Ingeniero Preventa cloud de Licencias OnLine, “el nuevo programa aporta mayor simplicidad de adopción de productos y otorga una mayor flexibilidad de escalamiento brindando mucho más valor al negocio. Está pensando para aquellos socios que quieran brindar servicios a terceros a través de su infraestructura.

El programa forma parte de uno de los objetivos de la marca y el distribuidor en Paraguay. En ese sentido, Licencias OnLine está trabajando en conjunto en eventos presenciales, webinars y reuniones individuales, para atender a las necesidades de cada socio en particular.

Barbara Quevedo, Product Manager Cloud de Licencias OnLine

Por su parte, Bárbara Quevedo, Product Manager Cloud de Licencias OnLine, remarcó el objetivo del nuevo programa: “Mostramos cómo VMware permite brindar servicios a terceros por medio de los Service Providers, brindándoles a estos una nueva oportunidad de negocio”.

En cuanto a los beneficios que implica para los partners el nuevo programa, la vocera detalló: Flexibilidad, escalabilidad, valor y adopción de nuevos productos para ofrecer una nube consolidada, diferenciándose del mercado.

En este sentido, para potenciar dichos beneficios, con todo el equipo de VMware estamos trabajando fuertemente tanto en eventos, webinar, conferencias y demás acciones de marketing, para brindarle al socio las herramientas y el conocimiento no solo de las soluciones actuales, sino también del roadmap vigente”, concluyó Quevedo.

El programa VMware Cloud Provider consta de productos de software como servicio de VMware y de su ecosistema global de partners proveedores de servicios.

Se trata de una solución idónea para todas aquellas empresas que ofrecen servicios alojados a terceros, incluidos los proveedores de infraestructura como servicio (IaaS), los proveedores de servicios de cloud (CSP), los proveedores de servicios de aplicaciones (ASP), los proveedores de servicios de Internet (ISP) y los proveedores de plataformas como servicio (PaaS).

Más articlulos

Recientes