in

¡El nuevo Samsung Galaxy Watch Active2 ya está en Paraguay!

portada-galaxy-watch

 

samsung-logo

Esta segunda generación del reloj inteligente llegó para suceder al Galaxy Watch.

smartcare-logo

Este smartwatch cuenta con una pantalla Super AMOLED con 360 x 360 píxeles de resolución y protegida por Gorilla Glass DX+.

Tiene un tamaño de 1,4 pulgadas para la versión de 44 mm, y de 1,2 pulgadas para el modelo con caja de 40 mm, esto le brinda a los clientes finales la posibilidad de decidir el que más se adapte a su estilo y gusto.

Además, el nuevo reloj sustituye el bisel giratorio por un bisel táctil denominado Touch Bezel, con el que podemos navegar por la interfaz tocando el borde como si rotara, ya sea en el sentido de las agujas del reloj o al contrario.

Entre sus funciones, destaca la posibilidad de realizar electrocardiogramas, la monitorización del sueño y el detector de caídas.

Es capaz de registrar más de 39 entrenamientos diferentes, de los cuales siete son detectados de forma automática: correr, ir en bicicleta, nadar o remar.

Asimismo, incluye nuevos sensores de salud que pueden detectar el nivel de estrés en tiempo real y ofrece acceso a programas de meditación guiada gracias a la integración con la app Calm.

Por último, dispone del procesador dual core Exynos 9110 a 1,15 GHz con 4 GB de memoria interna y 768 MB o 1,5 GB de RAM (según modelo).

En cuanto a la batería, encontramos también dos opciones diferentes en función del tamaño: 247 mAh para el de 40 mm con conexión WiFi y 340 mAh para el modelo más grande con conexión de datos LTE.

vmware-logo

VMware Cloud Provider Program se renueva

portada-manage-engine

Manage Engine “Alineando TI con el negocio”