in

FASTRAX UNIVERSITY: centro de capacitaciones para clientes

fastrax-portada

Fastraxfastrax-logo University es un canal continuo de capacitación y divulgación con sus clientes revendedores buscando fidelizar a sus ejecutivos para sean divulgadores, multiplicadores, de las marcas y soluciones que Fastrax comercializa.

Apunta a Comerciales, técnicos, personal de Marketing, con el fin de fidelizar la confianza hacia Fastrax como una fuente de soluciones para cumplir su misión en las empresas donde trabajan ahora o lo harán a futuro.

Los medios disponibles para alcanzar el objetivo son Site Fastrax University, Conferencias Web; Materiales de divulgación tradicionales y Digitales, Canales Digitales y Redes Sociales, Eventos multimarcas, Capacitaciones en PDV, Capacitaciones en Fastrax, entre otros.

Las capacitaciones se dan en las oficinas bajo el formato de presentaciones en la sala de capacitación para grupos, donde caben aproximadamente 30 clientes.

Todas las conferencias son presentadas por representantes nacionales e internacionales de más de 35 marcas, mostrando lo nuevo en tecnología con el fin de abarcar todos los rubros.

Las fechas de conferencias se dan los dias 14 de noviembre con KLIPX – XTECH, el 21 con INFOSEC y el 28 del mismo mes, con FLUKE NETWORKS.

En el mismo, se podrán aclarar dudas con representantes de las marcas, ofrecerán sorteos y se disfrutará de un coffee break al término de cada presentación.

portada-manage-engine

Manage Engine “Alineando TI con el negocio”

Victor-González-Territory-Manager

TrippLite presente en la Feria Capasu