in

TrippLite presente en la Feria Capasu

Victor-González-Territory-Manager

Victor González, Territory Manager de Tripp Lite para los países Bolivia, Perú y Paraguay, nos ofreció una exclusiva entrevista durante su visita al país aprovechando la feria CAPASU.

En el mercado latinoamericano, actualmente ¿Cómo se van desenvolviendo las ventas?

Este año ha sido muy particular en la región porque la situación socio politica de varios paises ha sido inestable, sin embargo en el balance esperamos tener un crecimiento de 15% en relación a las ventas del 2019. Este crecimiento está siendo impulsado por la apertura de nuevos distribuidores y el lanzamiento de nuevas líneas de producto en el campo de la energía, conectividad y Centros de Datos.

¿Cómo las empresas paraguayas podrían salir beneficiadas con los productos Tripp Lite ?

En Paraguay está disponible la oferta de todas las líneas de productos de Tripp Lite para Infraestructura de Centros de Datos, Energía, conectividad y cables, lo cual sumado a una propuesta con el mayor factor costo/beneficio hace que los consumidores accedan a soluciones ventajosas para mejorar la disponibilidad, seguridad, eficiencia y rentabilidad de sus sistemas. La presencia de un Representante como HPTI permite que el mercado paraguayo acceda a un completo mix de producto con muy buen nivel de stock local y con el soporte y garantía que otorga un fabricante como Tripp Lite.

¿Cómo fue para TRIPPLITE participar de la CAPASU ? ¿Qué productos presentaron y cuál fue el retorno que obtuvieron del público asistente?

Nuestra participación en la CAPASU ha sido una experiencia muy interesante ya que encontramos en Paraguay un mercado muy desarrollado en el campo de los supermercados y el retail. Hemos podido hacer contacto con clientes y sus necesidades particulares respecto a su operación como son la disponibilidad del servicio y ahorro energético (eficiencia) que estamos seguros podemos atender con nuestras diferentes soluciones. Durante el evento se ha destacado la exhibición de nuestro Micro Data Center EdgeReady, la cual es una solución de infraestructura para Centro de Datos conformada por un gabinete premium con sistemas auto contenidos de energía seguros y climatización inteligente.

En referencia a CAPASU, ¿qué se puede esperar para el próximo año?

Para el próximo año estamos programando nuestra participación nuevamente en la CAPASU para reforzar nuestra propuesta tecnológica y mostrar las innovaciones que serán liberadas durante los primeros meses del 2020. Esperamos duplicar la exbibición de producto en vivo para que el asistente tenga una experiencia completa en nuestros stand.

¿Qué tienen preparado de innovaciones para el 2020?

Durante el 2020 tenemos previsto lanzamientos de producto en las diferentes líneas. Nuevos aires acondicionados, UPSs monofásicos y trifásicos, muchas opciones de cables y conectividad, entre otros.

¿Cómo están terminando el año con su partner HPTI? ¿Satisfechos con lo que lograron?

La decisión de iniciar operaciones en Paraguay con HPTI ha sido muy acertada porque es un partner de reconocido prestigio local y con un compromiso total para desarrollar nuestro negocio en el territorio. HPTI ha cumplido con surtir sus bodagas con un stock suficiente de productos en las diferentes líneas y ha certificado tecnicamente para ofrecer servicio éecnico para garantías Tripp Lite. Los resultados comerciales a la fecha son satisfactorios lo que augura un 2020 con el crecimiento en ventas y cobertura que esperamos tener en Paraguay.

¿Qué mensaje le dejarías al mercado paraguayo sobre la importancia de automatizar con tripplite?

Al mercado Paraguayo le digo que Tripp Lite es una empresa que esta en el país para ofrecer soluciones de alta calidad a precios muy competitivos y con un soporte técnico de clase mundial. Somos una empresa norteamericana de casi 100 años que ofrece más de 4,000 productos globalmente. Donde tenemos presencia lo hacemos dándole al cliente un acompañamiento personalizado para asesorarlo en sus proyectos y respaldarlo en el proceso de explotación de nuestras soluciones. Recomiendo explorar la información de nuestro website para que conozca nuestra amplia oferta de productos.

fastrax-portada

FASTRAX UNIVERSITY: centro de capacitaciones para clientes

HPTI-portada

HPTI-Bematech presentes en la CAPASU 2019