ZKTeco, líder en sistemas de control de asistencia y accesos en Paraguay

Reportajes

zkteco-logoMB360 – Terminal Multi-biométrica para Gestión de Asistencia y Control de Acceso

  • El MB360 es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia que además cuenta con funciones básicas de control de acceso. Soporta múltiples métodos de verificación: rostro, huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores.
  • La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso y evita cuellos de botella en los momentos de mayor tráfico y en las horas de entrada y salida.
  • Cuenta con capacidad para: 1.500 rostros, 2.000 huellas, 100.000 eventos y 2.000 tarjetas (opcional) y puede configurarse en múltiples idiomas.
  • La comunicación entre el MB360 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP y tiene opción para realizar la transferencia manual de datos mediante USB. Equipado con firmware profesional y plataforma flexible es presentado en un diseño elegante que encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente.

MB10 – Terminal Multi Biométrica con Reconocimiento Facial

  • El MB10 fue diseñado para la gestión de tiempo y asistencia y mediante la implementación de múltiples métodos de verificación como rostro, huella digital, contraseña y también combinaciones entre los métodos anteriores.
  • La verificación de usuarios es realizada en menos de 1 segundo, lo cual agiliza el proceso en los horarios de mayor demanda.
  • La comunicación entre el MB10 y la PC se realiza por medio de la interfaz TCP/IP o mediante USB en caso de optar por la transferencia manual de datos. El MB10 cumple además las funciones básicas de Control de Acceso.

D1 – Terminal de Tiempo y Asistencia para Escritorios

  • La terminal biométrica D1 para tiempo y asistencia fue pensada para ser utilizada sobre mesas o escritorios sin instalación. Cuenta con un sensor de huella digital BioID ubicado en la parte superior del dispositivo, el cual permite su lectura en cualquier dirección de forma rápida y precisa.
  • Su batería desmontable incorporada dura hasta 8 horas y cuenta con una fuente de alimentación micro-USB para alimentar de energía, sin depender de las tomas de corriente eléctrica.
  • El reloj biométrico D1 posee comunicación Wi-Fi, función SSR para generar reportes de tiempo y asistencia, aplicación para la gestión y descarga de reportes, además de puerto micro-USB para recarga de batería

K40 – Terminal de Tiempo y Asistencia con lector de huella

  • K40 es una elegante terminal biométrica IP diseñada para aplicaciones de tiempo y asistencia de empleados con funciones de control de acceso simple.
  • Es posible administrarlo por red a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con un puerto USB para la transferencia manual de datos o para realizar la exportación del reporte de asistencia en formato de Excel. Además, su batería de reserva incorporada elimina los inconvenientes que causan las fallas en el suministro eléctrico.
  • Puede administrarse mediante un software gratuito que permite la elaboración de informes diarios, semanales, mensuales y anuales a través de los reportes de eventos, entradas y salidas, además de informes de salidas tempranas, llegadas tarde, faltas, entre otras. Tanto el equipo como el programa son muy fáciles de utilizar y son compatibles con multiples sistemas operativos.

Más articlulos

Recientes