Cellshop, historia de éxito y referencia en ciudad del este

Reportajes

cellshop-portada

cellshop-logoPresente en el mercado desde el año 2003, fue cuando empezó sus actividades como una tienda de accesorios para celulares, Cellshop Importados Paraguay viene acumulando una serie de logros que benefician a toda la región de la Triple Frontera. Las principales características que definen a Cellshop, actualmente una de las mayores tiendas departamentales del Paraguay, son la variedad, calidad y garantía de sus productos, además de la excelencia en atención al cliente.

Con un flujo aproximado de 10.000 personas al día, entre ellos turistas brasileños, argentinos y paraguayos, la tienda se consolidó como referencia en todo el país.

Actualmente, cuenta con 10 departamentos, que son:

  1. Tecnología
  2. Perfumería y Cosméticos
  3. Bebidas y Alimentos
  4. Moda Casual y Accesorios
  5. Moda Deportiva
  6. Suplementos
  7. Juguetería
  8. Moda Infantil
  9. Pesca, Camping y Tiro Deportivo
  10. Outlet.

La amplia gama de productos ofrecidos por Cellshop, que cuenta con más de 6.000m² de tienda, la transforman en un verdadero paraíso de compras para los que visitan la región de la Triple Frontera.

Este posicionamiento se refleja también en las marcas reconocidas internacionalmente que pueden ser encontradas en el local, como:

Tecnología: Apple, BLU Smartphones, Xiaomi, Samsung, LG, DJI, Hubsan, Asus, Dell, Bose, Marshall.

Bebidas y Alimentos: Pulenta Estate, Viña Cobos, Bodega Sottano, Nicolas Feuillatte, Las Perdices, Pizzorno, Chateau de Berne, Chateau Kefraya, Cruzat.

Perfumería y Cosméticos: Lee Stafford, Carolina Herrera, Charriol, NYX, SLA Paris, Miss Mila, Dior, Lancôme, Givenchy, Qiriness.

Moda Casual y Accesorios: Emporio Armani, Replay, Versace Jeans, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Lacoste, It Luggage, Chopard, Invicta, Ray-Ban, Sprayground.

Moda Deportiva: ON, Nike, Under Armour, PING, Titleist, TaylorMade, HEAD, Wilson, Babolat, New Balance.

Suplementos: Black Skull, Optimum Nutrition, Nutrex, Nature’s Bounty, Landerfit, Dymatize, Cellucor, Purus Labs, GNC.

Moda Infantil: Orchestra, Carter’s, OshKosh, Fisher-Price, Chicco, Graco, Safety 1st, Munchkin.

Juguetería: Hot Toys, Metals Die Cast, Rastar, Step2, Lego, Barbie, L.O.L. Surprise, Hasbro.

Pesca, Camping y Tiro Deportivo: 5.11 Tactical, Stanley, Shimano, Nautika, CAT, Victorinox, Secutor, GAMO, Coleman.

No es por menos que Cellshop viene creciendo exponencialmente, ahora también en su plataforma de ventas online con entregas en hasta 48 horas a todo el territorio Paraguayo.

La empresa es sin duda una de las mayores referencias por priorizar siempre la experiencia de compras de sus clientes en la Triple Frontera.

Más articlulos

Recientes