Exitoso cierre de año de Licencias OnLine en Paraguay

Reportajes

La empresa mayorista llevó a cabo su tradicional Lol Fest en el país con la presencia de las marcas que comercializa y sus principales canales.

El encuentro tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en TAJ Asunción. Allí, los 105 asistentes pudieron disfrutar de un cocktail exclusivo para celebrar por un nuevo año compartido y conocer las nuevas oportunidades que traerá el 2020 para los socios de negocios.

A los invitados se los recibió con barra libre y un bandejeo de comida en uno de los bares más lindos de Asunción. A su vez, disfrutaron de The Kilks, al ritmo de covers de rock argentino hasta las 23 hs.

Para completar la noche se hicieron competencias por chopps de cervezas y se sortearon cuatro conservadoras llenas de productos navideños.

Como cada año, Licencias OnLine contó con la presencia de las marcas con las que trabaja a lo largo del año: Citrix, Checkpoint, Forcepoint, GFI, IPS, Microsoft, Sophos, Symantec, RSA, Veeam, VMware, Veritas, A10, Cyberark y Fujitsu. A su vez, estuvieron presentes las unidades de negocio del mayorista LOL Cloud y LOL Educación.

Más articlulos

Recientes