in ,

Atacado Games principal protagonista de sus fiestas

atacado-portada

atacado-games-logoHace 24 navidades, una gran idea se concretó: Entregar productos de calidad y que tenga demanda, haciendo a las personas felices.

Seguimos sintiendo que a cada nueva venta, nuestro nombre y legado llega más lejos, así como a cada nueva Navidad que conseguimos ayudar a hacer más clientes felices, estamos más cerca de cada uno de ustedes.

Sabemos que en esta época, la búsqueda es inmensa. Y exactamente por eso hablamos con usted, querido lector. Todavía este año, la expectativa de ventas para Navidad es la mayor ya registrada en 6 años, haciendo al mercado prepararse más. Aqui en Atacado Games, ya estamos vivenciando esa alta temporada. Miles de personas hacen sus compras diariamente aqui, por diversos motivos, se podrían citar las grandes marcas que encuentran lugar en nuestra tienda o la excelencia por estar en el mercado a más de dos décadas, pero hay algo más importante: la conexión humana.

No somos solo una tienda que entusiasma gran parte del mercado de varios países, somos la tienda que atiende a la familia que vino en busca de los regalos de navidad y que tiene un local exclusivo para resolver todo lo que nuestro cliente atacadista necesite.

Además, podemos hacerle conocer el deseo más intrínseco de cada una de las personas que compran.

Sea la búsqueda de un smartphone para jugar juegos o para ver videos o un speaker con asistente personal, sabemos que la búsqueda interminable de un producto, la que le hace visitar el buscador en línea varias veces antes de acostarse, puede ser inquietante. ¿Y cómo traer paz y tranquilidad a esta búsqueda? Comprando de quien soluciona tus problemas en minutos. Puede que se pregunte nuestra misión o incluso si todo esto es realmente la realidad de nuestra tienda. Es Navidad, y la magia está en el aire, ¿vamos a hacer algo de magia? Entonces, mientras lee esta revista y lleva su smartphone consigo o está cerca de su computadora, estamos en línea en las redes sociales de todo el mundo en este momento para responderle. Estamos creando contenido para satisfacerte para que puedas recordar que Atacado Games es la parte mágica de tu vida diaria.

Lo que estás leyendo no es solo una historia, es un relato de cómo te estaremos esperando aquí.

Cree en la navidad. Cree en la magia. Cree en el distribuidor de juegos más grande de América Latina.

Sol Control presenta junto con ViewSonic soluciones para todo tipo de utilidad

Cellshop: Destaque del año en el mercado de la triple frontera