in ,

Cellshop: Destaque del año en el mercado de la triple frontera

cellshop-logoReconocida por ser una región de gran flujo turístico, el 2019 fue un año de grandes desafíos para el mercado de la Triple Frontera debido al momento de instabilidad política y económica en los países cercanos. Sin embargo, la tienda departamental Cellshop, que pertenece al Grupo Cell Motion S.A., superó las expectativas y se destacó en ese escenario a lo largo del año, conquistando status de referencia en atención al cliente, variedad de productos y servicio de posventas.

La tienda inició sus actividades en 2003 comercializando únicamente accesorios para celulares, expandiéndose en los años siguientes a celulares y electrónicos en general. Fue en el año 2015 que inició su ascensión a la categoría de tienda departamental.

Actualmente, Cellshop está ubicada en el Centro de Ciudad del Este, a 800 metros de la aduana, y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de tienda distribuidos en 5 pisos con 10 departamentos. Además, es la única empresa de la ciudad que cuenta con una Asistencia Técnica propia y un Servicio Técnico Autorizado de Apple.

El secreto del éxito de la expansión, según el fundador de la empresa, Jorbel Griebeler, es el plantel de personas que forman parte del equipo. Solamente en Cellshop, son más de 700 colaboradores dedicados, que realmente visten la camisa de la empresa y hacen todo con mucho amor y cariño.

«El mayor ingrediente del mundo es el amor. Si no lo agregas en todo lo que haces, los resultados no tendrán sabor.” – Jorbel Griebeler, Fundador de Cellshop y Grupo Cell Motion S.A.

Una empresa joven, innovadora y altamente eficaz son algunos de los atributos que destacan a Cellshop en el escenario internacional. Grandes marcas de tecnología reconocidas mundialmente se están aliando a la empresa para expandir aún más sus negocios en el mercado de frontera y en el territorio paraguayo.

Ese reconocimiento internacional por parte de marcas como Apple, DJI, Xiaomi, BLU Smartphones y muchas otras solamente es posible gracias al trabajo continuo que la empresa realiza para expandirse y desarrollar marcas, como: Emporio Armani, Versace Jeans y Tommy Hilfiger en el Departamento de Moda Casual; Viña Cobos, VIK y Quinta do Vallado en Bebidas y Alimentos; Chanel, Paco Rabanne y Carolina Herrera en Perfumería y Cosméticos; PING, ON y Under Armour en Moda Deportiva; Black Skull y Optimum Nutrition en Suplementos; Shimano, Secutor y 5.11 Tactical en Pesca, Camping y Tiro Deportivo; Orchestra, Carter’s y OshKosh en Moda Infantil; Lego, Hasbro y L.O.L. en Juguetes.


atacado-portada

Atacado Games principal protagonista de sus fiestas

Un caso de éxito