in

Vuelve Fastrax University centro de capacitaciones para clientes

A finales del 2019 Fastrax University presentó su plataforma de entrenamiento, un canal continuo de capacitación y divulgación con sus clientes revendedores buscando fidelizar a sus ejecutivos y estos sean multiplicadores de las marcas y soluciones con productos disponibles en FASTRAX.

Esta acción apunta a Comerciales, Técnicos, Personal de Marketing, con el fin de fidelizar la confianza, de manera de adquirir conocimientos y que a través de FASTRAX obtengan resultados importantes y aumentar las ventas y de esa manera cumplir su misión en las empresas donde trabajan ahora o lo harán a futuro.

Los entrenamientos se dan en las oficinas bajo el formato de presentaciones en la sala de capacitación para grupos, donde caben aproximadamente 30 clientes.

Los medios disponibles para alcanzar el objetivo son Site Fastrax University, Conferencias Web; Materiales de divulgación tradicionales y Digitales, Canales Digitales y Redes Sociales, Eventos multimarcas, Capacitaciones en PDV, Capacitaciones en Fastrax, entre otros.

Todas las conferencias son presentadas por representantes nacionales e internacionales de más de 35 marcas, mostrando lo nuevo en tecnología con el fin de abarcar todos los rubros.

En el mismo, se podrán aclarar dudas con representantes de las marcas, ofrecerán sorteos y se disfrutará de un coffee break al término de cada presentación.

Este año 2020 apostamos a la capacitación continua de nuestros clientes, seguimos en las redes sociales de FASTRAX para conocer la agenda disponible.


Llegan a América Latina los auriculares Trust Gaming Rath, Wayman, y Zamak

Linksys y wemo regresan al CES con innovaciones 5G, capacidades de control de escenas y tecnología de monitoreo de agua