in ,

Linksys y wemo regresan al CES con innovaciones 5G, capacidades de control de escenas y tecnología de monitoreo de agua

Las Innovaciones del Hogar Inteligente Debutan en el CES Las Vegas 2020

Linksys y Wemo, la división del hogar conectado dentro de la entidad conformada por Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT) regresan al Consumer Electronics Show (CES)

Con nuevas innovaciones para el hogar conectado que incluyen 5G, WiFi 6, control de escenas para el hogar y soluciones mejoradas para el monitoreo de agua. Belkin International tendrá un lugar de exhibición en el CES 2020.

LINKSYS

Listo para 5G

5G es la quinta generación de la tecnología inalámbrica que ofrece velocidades superiores para acelerar las descargas, reducir la latencia para hacer aún más confiable la red, y elevar la capacidad de conectar más dispositivos a la vez. Ideal para construir ciudades inteligentes, 5G es capaz de ofrecer tansporte, salud, manufactura digitalizados y más, a través de redes de próxima generación.

A medida que la implementación y adopción de 5G aumentan en todo el mundo, Linksys está a la vanguardia de la revolución 5G con hardware listo para aprovechar la tecnología celular más reciente y soportar comunidades inteligentes.
Hoy, Linksys presenta sus innovaciones 5G en el marco del CES 2020, las cuales estarán disponibles para el público a partir de la primavera de este año, así como a lo largo del año.

  • Linksys 5G Mobile Hotspot – aproveche la tecnología inalámbrica con el mejor desempeño y el estándar WiFi con 5G y WiFi 6 para una conectividad rápida y continua en cualquier lugar; con un puerto USB añadido que ofrece capacidades Quick Charge, el 5G Mobile Hotspot garantiza que los dispositivos sean alimentados y conectados de manera óptima en el hogar o en movimiento.
  • Linksys 5G Modem – acceda a velocidades de banda ancha 5G en el hogar; añada la Tecnología Intelligent Mesh™ con los sistemas Linksys Velop para cubrir todo su hogar con conectividad de alta velocidad sin interrupciones.
  • Linksys Velop 5G Mesh Gateway – combina de manera conveniente el poder de las redes 5G con la flexibilidad de la Tecnología Linksys Intelligent Mesh™ y AX/WiFi6 confiable en una solución de módem y ruteador dos en uno; también funciona con otros sistemas Linksys Velop para ampliar la cobertura mesh y cubrir un hogar completo con WiFi óptimo.
  • Linksys 5G Outdoor Router – aproveche la red Millimeter Wave 5G y la conexión alámbrica de 10Gbps para tener conexiones a Internet súper veloces.

Preparándose para el futuro con WiFi 6

El ruteador Dual-Band Mesh WiFi 6 (MR9600) y el sistema Velop WiFi 6 (AX4200) se unen hoy al creciente portafolio WiFi 6 de Linksys, ofreciendo el estándar WiFi más reciente y la tecnología Intelligent Mesh™ para velocidades de Internet más rápidas, más cobertura y confiabilidad Mesh WiFi fácil de usar.

  • Ruteador Dual-Band Mesh WiFi 6 (MR9600)

– Capacidades WiFi 6 para velocidades 4 veces más rápidas, rango WiFi más amplio y mayor capacidad
– Tecnología Linksys Intelligent Mesh™ integrada para ampliar la cobertura WiFi con los nodos Velop o los ruteadores mesh Velop a medida que crecen las necesidades de WiFi
– Tecnología WiFi 6 de 8 flujos con velocidades de hasta 6,000 Mbps (Banda Dual simultánea – 2.4 Ghz, 5 Ghz)

  • Sistema Velop WiFi 6 (AX4200)

– Sistema WiFi 6 mesh accesible con Tecnología Linksys Intelligent Mesh™ integrada, capacidades Bluetooth, y configuraciones avanzadas de seguridad
– Cobertura de hasta 3,000 pies cuadrados por nodo
– Tecnología WiFi 6 de 8 flujos con velocidades de hasta 4,200 Mbps (Tres bandas- 2.4 Ghz, 5 Ghz, 5 Ghz)

WEMO

Personalice escenas y temas

Wemo integra nuevas funcionalidades de control de escenas a su línea de productos, ofreciendo el Wemo Stage para personalizar experiencias y entornos únicos con secuencias y configuraciones preprogramadas.

El Wemo Stage soporta hasta 6 escenas/configuraciones (modo de película nocturna, escena matutina, etc.) con personalización mediante pulsaciones cortas y largas de 3 botones, así como compatibilidad con Apple HomeKit para el control usando la aplicación Apple Home y Siri. Se instala fácilmente y está diseñado para encajar en el panel frontal de Wemo y de Decora, y se desprende como un control remoto para facilitar su uso.

El enchufe inteligente más pequeño

Wemo presenta el Wemo WiFi Smart Plug – su enchufe inteligente más pequeño con compatibilidad nativa con los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri a través del Apple HomeKit.

El Wemo WiFi Smart Plug ofrece control inalámbrico a través de la aplicación Wemo para dispositivos conectados (lámparas, calefactores, ventiladores y más) sin que se requiera una suscripción o una plataforma. Su nuevo factor de forma conveniente y compacto permite apilar enchufes inteligentes Wemo adicionales, o conectar otro dispositivo al mismo enchufe sin obstrucciones.


Vuelve Fastrax University centro de capacitaciones para clientes

Por más de 2 décadas brindando confianza y credibilidad!