in ,

Por más de 2 décadas brindando confianza y credibilidad!

atacado-games-logoNuestro compromiso a más de 25 años, ha sido entregar a todo tipo de consumidor la mejor experiencia, no solo en compras sino en saber que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Al principio, solo cubrimos sus necesidades con juegos y consolas, años después, evolucionamos hacia un nuevo concepto de marca, entregándole los productos más solicitados en el mercado.

Pero hoy, trabajamos de manera diferente, mirando hacia el futuro y hablando con quien realmente importa: usted.

La tendencia de las principales marcas y tiendas, como Atacado Games, es simple: escucharte y entregar, sobre todo, lo que necesitas y lo que estás buscando.

Podemos ser su voz amigable cuando necesite hacer una compra y no sepa a quién pedir consejo; podemos ser el vendedor amable que siempre le presentará la mejor opción para ofrecer una calidad y un rendimiento superior a la media; y finalmente, todavía podemos ser la tienda en la que pasas horas y no quieres ir, simplemente porque es acogedor (o porque tenemos estatuas gigantes de tus personajes favoritos).

No termina aquí. Como si eso no fuera suficiente, tenemos oficinas comerciales repartidas por todo el mundo, para poder servirle de la mejor manera donde quiera que esté: desde Ciudad del Este hasta Miami, estamos dispuestos a servirle de la mejor manera. En América Latina, hemos participado en varias ferias como Comic Con Experience, BGS y GameXP, ¡y todas fueron INCREÍBLES!

¡Son un ejemplo de cuán lejos podemos llegar contigo!

Si usted es un comprador habitual o un nuevo lector que abre esta revista y encuentra nuestra tienda por primera vez, su experiencia de compra ya comienza en estas líneas. Comienza cuando buscas @atacadogames en Instagram o Facebook y te encuentras con un equipo especializado en todo lo que amas y necesitas para hacer tu vida más fácil. Te estaremos esperando en nuestra tienda: ¡con delicadeza en cada detalle para brindarle lo mejor!


Linksys y wemo regresan al CES con innovaciones 5G, capacidades de control de escenas y tecnología de monitoreo de agua

Bematech presenta nueva línea de impresoras