in

Cellshop Importados ofrece la verdadera experiencia de compras en Paraguay

Una de las empresas más destacadas del comercio de triple frontera, y que seguramente traerá muchísimas novedades en este 2020, es la tienda departamental Cellshop Importados.

cellshop-logoUbicada en el corazón del microcentro de Ciudad del Este, a menos de 800 metros de la aduana paraguaya, Cellshop Importados actualmente cuenta con 10 departamentos completos, distribuidos en aproximadamente 7.000m² de tienda para atender a las necesidades de todos los perfiles de clientes: desde los aficionados por tecnología, hasta los deportistas, fashionistas y amantes de vinos de calidad.

Cellshop Importados es parte del Grupo Cell Motion S.A., una de las mayores importadoras y distribuidoras del Paraguay. Entre las innumerables marcas disponibles en la tienda, están las gigantes de la tecnología, como: BLU Smartphones, DJI, Xiaomi, Samsung, TCL y muchas otras. Además, Cellshop es la única Apple Authorized Reseller de Ciudad del Este que cuenta con el Apple Service Care, el servicio técnico autorizado por la marca.

En el 2019, Cellshop Importados alcanzó un promedio diario de 10.000 clientes de las más variadas nacionalidades, posicionando a la tienda como parada obligatoria de compras para los que viven o visitan la región trinacional. Como lo indica su slogan:

¡Cellshop, tu destino de compras en Paraguay!

En un escenario altamente competitivo, Cellshop Importados conquista cada vez más clientes – minoristas y mayoristas – a través del know how de gestores con años de experiencia de mercado y de desarrollo de marcas en cada uno de los departamentos de la tienda, que son: Tecnología, Perfumería y Cosméticos, Bebidas y Alimentos, Moda Deportiva y Suplementos, Moda Casual y Accesorios, Moda Infantil y Juguetería, Pesca, Camping y Tiro Deportivo.

Liderados por un equipo experto e innovador que objetiva el crecimiento de cada colaborador, todos los vendedores pasan por constantes capacitaciones de productos y marcas. En Cellshop Importados, el trabajo en equipo y la valoración del colaborador en el ambiente corporativo son elementos claves que reflejan en la atención de calidad incomparable ofrecida a todos sus clientes.

La experiencia de compras en Cellshop es exclusiva y se equipara con las grandes tiendas departamentales reconocidas a nivel mundial. Eso se refleja en la preferencia de todos nuestros clientes, incluso de las celebridades.

¡Para Cellshop Importados, el año de 2020 será de mucho trabajo y conquistas!

En este importante momento de la era digital, la tienda departamental arrancó el año con campañas direccionadas a su e-commerce (www.cellshop.com.py), en donde el usuario puede encontrar absolutamente todos los productos disponibles en la tienda física en apenas un clic de distancia. En Febrero, la empresa ya tuvo un crecimiento exponencial, reflejo de las nuevas experiencias que le está ofreciendo al consumidor digital, como entregas a todo el País en hasta 48 horas hábiles, envíos gratuitos y sorpresas especiales por las compras realizadas.


Bematech presenta nueva línea de impresoras

CORSAIR lanza el ratón para juegos MOBA/MMO SCIMITAR RGB ELITE y la alfombrilla MM500 3XL