in ,

HP en CES 2020: Lanza innovaciones de cómputo de próxima generación que brindan mayor libertad para trabajar, vivir y jugar

hp-logoHP Inc. presentó lo más nuevo de sus equipos de cómputo, monitores y accesorios, en el marco del Consumer Electronics Show (CES) de este año. Las últimas innovaciones en productos comerciales y de consumo de la compañía ofrecen a los usuarios la libertad para trabajar de manera más segura y tener acceso a los contenidos desde cualquier lugar, conectar dispositivos de manera fácil y sencilla, así como para demostrar sus valores personales con la primera notebook y funda del mundo que están hechas con materiales de plástico rescatados del océano.

“Nos apasiona crear dispositivos y experiencias de cómputo que nos guían hacia el futuro y que hacen posible una mayor libertad en la forma como la próxima generación crea, consume contenido y colabora,” dijo Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc.

Conforme entramos en una nueva década, la gente seguirá mejorando la forma en que usa la tecnología y seguirá deseando soluciones que le brinden una mayor libertad en cuanto a su manera de trabajar, vivir y jugar. El 34 por ciento de los trabajadores en los EE.UU. aceptarían un recorte de hasta el 5% en su salario con tal de poder trabajar más tiempo fuera de la oficina.

La generación Z se involucra con contenidos en línea durante más de 10 horas al día. Y, en promedio usan más de 5 pantallas al día, lo cual presenta desafíos a la hora de conectar dispositivos a su ecosistema de accesorios.

HP SPECTRE x360 15

  • Rendimiento: Rendimiento térmico mejorado, es la Spectre más poderosa de HP hasta ahora, con un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 10ª generación.
  • Experimenta el contenido: Desde la relación pantalla-cuerpo del 90%, hasta la pantalla 4K OLED de 15.6 pulgadas, DCI-P3 con un rango de gama de colores 30% más amplio.
  • Movilidad: Velocidades de transferencia de archivos casi tres veces más rápidas con el último Intel® Wi-Fi 6 (gig+) más que Wi-Fi 5, priorización del tráfico de la red y configuraciones mediante el Network Booster en el HP Command Center.
  • Seguridad: Cuenta con la cámara IR de HP más pequeña solo 2.2 mm., el interruptor de cámara web HP Webcam Kill Switch, un botón dedicado para silenciar el micrófono, un lector de huella digital localizado en el puerto del teclado, y Express VPN y LastPass.

HP ENVY 32 All-in-One (AiO)

  • Crea: Con procesadores Gen Intel® Core™ i7 de hasta 9a generación con 65W, gráficos hasta NVIDIA® GeForce® RTX 2080, DDR4 con hasta 32 GB de memoria, y SSD de hasta 1 TB u opciones de almacenamiento dual para potenciar los proyectos de fotografía y video sin complicaciones. La ENVY 32 AiO es la primera todo-en-uno en unirse al programa RTX Studio de NVIDIA.
  • Experiencia de sonido: Sonido envolvente con la primera todo-en-uno que ofrece la capacidad de volumen más alta, y la primera con Advanced Audio Stream.
  • Diseño Premium: Con pantalla de vidrio de borde a borde, base de aluminio sólida, acabado en color negro Nightfall mate, veta en color Dark Ash, y tela acústica templada. Fácil acceso a los puertos, carga inalámbrica integrada, y un teclado multidispositivo para alternar entre un dispositivo y otro con solo presionar un botón.

La HP ENVY 32 AiO está galardonada con el Premio a la Innovación CES 2020, cuenta con el monitor 4K más amplio para un dispositivo todo-en-uno a nivel mundial.

HP ELITE DRAGONFLY

  • Conéctate con 5G de manera segura: La HP Elite Dragonfly es la primera convertible para negocios del mundo con 5G desarrollada con una tecnología de señal inteligente para potenciar el rendimiento de la antena. Cuenta con un procesador Intel® Core™ vPro® de 10a generación y tiene la conectividad y privacidad más avanzada del mundo en su clase.
  • Trabaja de manera discreta: Activa el modo de privacidad con solo oprimir un botón del teclado para evitar al instante que las miradas indiscretas se asomen a la pantalla, bloqueando su ángulo visual con un modo distintivo de privacidad en color cobre.
  • Localizable: Elite Dragonfly es la primera laptop del mundo con Tile™ integrado, la compañía de localización inteligente líder a nivel mundial. Observa fácilmente dónde se encuentra una notebook perdida o fuera de lugar, y con el servicio Tile Premium.

La Elite Dragonfly Es la primera notebook del mundo fabricada con materiales de plástico rescatado de los océanos, y más del 82% de las partes mecánicas están hechas de materiales reciclados.


ASUS Anuncia las Nuevas Placas Base de la Serie TRX40 para Liberar toda la Fuerza del AMD Ryzen Threadripper 3990X

Aduanas arranca el año con superávit del 13 por ciento en el primer mes y registra la mejor marca histórica de enero