in ,

¡Noticias del mundo de los electrónicos y cómo Atacado Games se suma a las tendencias!

atacado-games-logoAnualmente, las novedades en electrónicos llegan a las tiendas y los clientes más habituales ya saben qué esperar de cada una de estas novedades. Por lo tanto, en 2020, Atacado Games traerá productos pedidos por los clientes y serán tendencias de ventas!

¡El primer tema en electrónicos que ha estado creciendo mucho es sobre el internet de las cosas, o el llamado «Internet of things»! ¡Productos que integran parte de su hogar o utensilios cotidianos, haciéndolos interactivos con usted y su realidad! Estos productos han aumentado desde el año pasado y tienden a aumentar este año, ya que la facilidad con la que se pueden realizar las tareas y las funciones que se les asignan es extremadamente alta. Productos como Amazon Echo Dot y Google Home – Smart Speaker, que se venden en varios modelos y escalas en Atacado Games, hace la diferencia en cualquier entorno que tenga una pantalla o simplemente una conexión a Internet!

En términos de Smartphones, Atacado Games ya tiene numerosos celulares que tienen algo que la mayoría de los consumidores están buscando: ¡un conjunto de cámaras que sea buena! ¡Todos recuerdan cuando Apple popularizó las dos cámaras y desde entonces, los smartphones con 2, 3, 4 e incluso 5 cámaras llegaron dominando el espacio! Pero muchos consumidores están indecisos con esta opción y, por lo tanto, la Mayor Distribuidora de Games en América Latina tiene la opción correcta para cada uno de sus gustos. Ya sean dos cámaras para obtener el aspecto de desenfoque en las fotos o cinco cámaras, siendo una de ellas macro para darle un resultado casi cinematográfico!

Hablando de games, la tienda tiene las novedades más importantes en el mundo de las consolas, teniendo las marcas más grandes en la fecha de lanzamiento oficial! Atacado Games espera con ansias la próxima generación de consolas, que revolucionará la forma en que experimentamos los juegos, además de, ahora con la realidad virtual y realidad aumentada, poder dejar todo más claro y más sensible! ¡Y no solo en las consolas tenemos novedades! Cuando se trata de informática, hay novedades en el mercado casi mensualmente, como las placas madres gamer, que ofrecen una capacidad de rendimiento mucho mayor, los headset más inmersivos del mercado, que tienen la última tecnología para ofrecer el mejor audio, e incluso monitores de última generación que ofrecen una frecuencia perfecta para jugar todos los juegos del momento, todo esto ya es una realidad en Atacado Games, que tiene varias marcas para cada tipo de jugador!

Conectándose directamente con el primer ítem, la Inteligencia Artificial también estará más presente en varios dispositivos, como smartphones, smartwatches y lentes de realidad virtual, que Atacado Games ya pone a disposición en su local, para que los clientes puedan tener el futuro a mano! Con todo esto en mente, y sabiendo que hay una distribuidora con el que toda América Latina puede confiar, es mucho más fácil tomar la decisión siempre pensando en el futuro de su tienda y sus clientes!


Después de 8 años innovando, Logic apunta al mercado paraguayo

En Consejo de Ministros destacan que la Agenda Digital dará mayor control del Estado al ciudadano