in ,

BLU presenta una Nueva Generación de Smartphones

Presente en el mercado desde el año 2009, la marca norte-americana BLU Smartphones ha vendido más de 60 millones de aparatos en todo el mundo, y sigue creciendo exponencialmente con su nueva generación de smartphones, el G Series.

Inspirada en las bellezas de la creativa y colorida ciudad de Miami, donde está ubicado su headquarter, BLU Smartphones se destaca internacionalmente por desarrollar dispositivos móviles innovadores y económicos que unen calidad y diseño moderno. El resultado de su posicionamiento se refleja en los más de 60 millones de aparatos vendidos en todo el mundo, a traves de sus distribuidores de los Estados Unidos, Caribe, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia.

Esa alianza fructífera combinó la demanda del mercado de frontera por aparatos móviles más económicos con el know how de la distribuidora que, actualmente, representa más de 50 marcas de distintos rubros, desde electrónicos a cosméticos, bebidas, ropas, juguetes y mucho más.

En Paraguay, BLU Smartphones es representada por una de las mayores importadoras y distribuidoras del país, el Grupo Cell Motion S.A

Durante el primer quarter del 2020, la marca presentó los smartphones del G Series, que cuenta con modelos básicos, como el G5, hasta los más avanzados, como el G9 Pro. Este último modelo trae algunos features de los smartphones más requisitados del momento, como la cámara triple de 48MP con sensor de profundidad.

El gran diferencial del G9 Pro, además del precio altamente competitivo, es la garantía. La alianza entre BLU Smartphones y Grupo Cell Motion S.A. hizo posible la garantía de 1 año en Brasil para todos los aparatos móviles de la marca.

Además de los mencionados anteriormente, otros dos smartphones del G Series que se destacan entre las preferencias de los consumidores son el G60 y el G70. Ambos cuentan con una funda especial contra impactos, que aumentan la resistencia y la durabilidad de los teléfonos. Ese es más un diferencial ofrecido unicamente por BLU para su nueva generación de smartphones, que debe seguir impresionando a los usuários con los lanzamientos previstos para el segundo quarter del año, dentre ellos el G90.


Oxígeno económico: 12 medidas tomadas por el Gobierno para contrarrestar el impacto del Covid-19

Epson presenta su línea de impresoras de formato ancho para arquitectos y diseñadores